DOZER Y RAPDER SERÁN LOS ACOMPAÑANTES DE WOS Y ACZINO EN LA INTERNACIONAL

DOZER Y RAPDER SERÁN LOS ACOMPAÑANTES DE WOS Y ACZINO EN LA INTERNACIONAL

La lista de la internacional empieza a tomar forma. Rapder y Dozer buscarán el título mundial y escoltarán a los dos favoritos: Aczino y Wos.

Por: @carlosdr998

Wos juega en casa y ya consiguió un subcampeonato en su primera final internacional. Por su parte, Mau el Aczino sigue haciendo historia, convirtiéndose en el MC con más participaciones en competiciones mundiales de Red Bull —con la de este año serían cinco, una más que el español Arkano—. Son los rivales a vencer.

Tanto el campeón como el subcampeón internacional de 2017 tienen escoltas. Dozer consiguió el título nacional tras llevar dos años consecutivos cayendo en semifinales. Por su parte, Rapder se puso la corona en México. El año pasado se quedó a las puertas de la internacional, perdiendo en la final contra Aczino. A pesar de las diversas posturas, se puede decir que el éxito de ambos se dio gracias a la regularidad que tuvieron a lo largo de la competición.

Dozer y Rapder pueden resultar fundamentales para determinar el rumbo del evento. El campeón siempre va a necesitar de otros freestylers para conseguir el título. En el 2016, Jony Beltrán y Jota se encargaron de eliminar a Chuty y a Aczino, respectivamente. En el 2017, Yenky One venció a Chuty y Wos dejó sin bicampeonato a Skone. Siempre hay sorpresas en las internacionales.

Rapder venció en su segunda final consecutiva.

Dozer tiene mucha actitud e ingenio. Por otro lado, Rapder ha logrado adaptarse al formato Red Bull y se convirtió en un rapero que utiliza la agresividad a su favor. Podrían dar la sorpresa, pero será difícil, ya que tendrán de compañeros a los dos grandes favoritos del día. El hecho de que sea su primera internacional y de que no partan como favoritos de sus países supone una gran dificultad para que lleguen al título mundial.

El sistema de emparejamientos de Red Bull ha marcado una tendencia: uno de los lados del cuadro queda muy cargado. Los MC’s tienen la posibilidad de elegir en dónde quieren ubicarse, y esto lleva a ver batallas inéditas en rondas muy tempranas. Tanto Rapder como Dozer pueden ser los vencedores de estos cruces. A final de año se verá si limpiarán el camino de sus compatriotas o si lograrán algo mayor.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.