EL CAMINO DE COLETIYAS HASTA EL PLAYOFF

Coletiyas ha demostrado este último año ser un ejemplo de constancia. Tras ganar FullRap y su papel en Gold Battle ha conseguido colarse en la disputa por el ascenso a la FMS.

Por: @GASamezseco21

El almeriense ha participado en dos competiciones fundamentales para su actual ubicación en ese lugar de la clasificación. La primera de ellas es la final nacional de FullRap, celebrada en Valencia, en la que tras clasificarse en la primera regional de su ciudad natal, logró llevarse la victoria tras derrotar en la final a un local, y también rival suyo en la lucha por el ascenso, Nasher, destacando también el haber logrado eliminar a Hander en semifinales.

Con esta primera victoria importante, fuera de su tierra, Coletiyas demostraba que iba a ser un rapero muy a tener en cuenta por todo el panorama español. La segunda competición donde se ha podido ver el despliegue de su mejor nivel es Gold Battle. Además iba a verse favorecido en la regional ya que, al igual que el año anterior donde salió vencedor, se realizó en Almería.

De local, iba a tratar de lograr su triunfo, pero un retornado Kapo 013, le derrotó en la final, aunque no frustrando su clasificación a la final nacional que tendría lugar, también en su ciudad, Almería. En este evento, sucedido la semana pasada, consiguió dar un gran papel, pero la historia se repitió. Tras vencer en el camino a Torian y a Xinako, volvió a verse las caras con Kapo en semifinales y fue eliminado en una gran batalla con gran nivel por parte de ambos. Terminó en cuarto lugar tras perder contra Walls en la lucha por el tercer puesto.

Tras años de esfuerzo, Coletiyas tiene una oportunidad en la FMS.

Otra competición donde a diferencia del resto, no le fueron tan bien las cosas fue Supremacía Mc, ya que en la nacional de dicho evento, celebrada en Madrid, cayó contra Bnet en octavos de final. A pesar de esa mancha que le quita brillo a su año, Coletiyas ha participado en multitud de eventos regionales y nacionales, que aunque no cuenten en la clasificación para el ascenso de FMS, le han permitido mantener el nivel y seguir mejorando día a día para encarar los retos que pueden llegarle muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.