DTOKE Y KLAN TENDRÁN UNA EXHIBICIÓN EN EL CAMET RAP DAY

En el centro de este evento se decidirán los campeones de la competición por equipos Flow de Plaza, quienes ganarán un cupo para la próxima edición de la Copa Camet.

Todo un día de rap, batallas, conciertos, gritos, escenarios… una promesa difícil de cumplir. Cerca de Navidad y sus bondades, los organizadores de Camet tienen algo que añadir al respecto. El 17 de diciembre a las 15:00 pm finalizarán con el ambicioso torneo Flow de plaza, y para acompañar a sus competidores, Klan y Dtoke se tomarán su particular revancha, compartiendo escenario con el respetado Núcleo aka Tinta sucia y los candidatos al trofeo de la secuela de su concurso de temas, El Hit del Under. La final decidirá que pareja participará en la final de la Copa Camet.

El escenario del Auditorio Lanús fue el primer lugar elegido para alberga este evento, pero debido a la demanda y al agotamiento de las localidades, la competición se desarrollará en Dardo Rocha 136. En este evento, los organizadores de la Copa Camet, darán paso al desenlace, junto al del presente año, del arduo camino de muchos MCs de la escena del underground argentino en las clasificatorias de Flow de Plaza, para poder llegar a un puesto en la edición de la próxima.

Organizadores que estarán representadas en Flow de Plaza.

Flow de plaza finalizó sus clasificatorias no mucho tiempo atrás, y nombres como Dani, Mamba o Replik surgieron de la coordinación de ocho parques distintos para llevar, cada uno, a dos de sus gallos a lo más alto. Irlanda Freestyle, Rosario Underfree, Lomas Under… solo una de las pequeñas organizaciones verá a uno de sus habituales batiéndose en el Olimpo de la improvisación representando sus calles, y este Rap Day es la fecha señalada para dar respuesta a la incógnita.

A la cabeza del cartel tenemos la lucha que librarán Dtoke y Klan por la Corona del Sur. Ambos, nacidos en el mismo lugar, siguiendo muy distintos caminos para llegar a ese tan ansiado sitio que ambos guardan en la élite, demostrarán quién es el hijo pródigo de la ciudad y sus calles. No es la primera vez que estas dos bestias se sitúan frente a frente, siendo la más sonada la del Ego Fest de 2016, de la que sobran palabras para introducir. El público, dividido por dos de sus ídolos, espera impacientemente esta nueva cita.

Batalla mítica entre Dtoke y Klan en los cuartos de final de EGO FEST  2016.

Por si fuera poco, el ya ilustre Núcleo se encargará de aderezar la velada con sus temas en vivo y en directo. Acompañándolos en el cartel, los concursantes de El Hit del Under 2 La Funny, Caleb Santos, Legar, Fennix y Bort, con Gramática, también demostrarán que la calidad que poseen es de sobra merecedora del premio de esta entrega. Además, uno de los speaker más importantes y queridos del panorama, El Misionero, estará hosteando en evento.

Prometedor es, sin duda, el cartel que se nos presenta. Las entradas ya están disponibles, y es probable que no duren mucho en taquilla. Un nombre confirmado para la inminente Copa Camet, un solo hombre dominando el sur, buena música… pocos nombres hubieran definido mejor lo que se avecina ese domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.