COPA CAMET ESPAÑA: LA NACIONAL DE DUALES REVOLUCIONARÁ LA CIUDAD CONDAL – El Estilo Libre

COPA CAMET ESPAÑA: LA NACIONAL DE DUALES REVOLUCIONARÁ LA CIUDAD CONDAL

En apenas dos semanas las mejores duplas españolas se medirán en Barcelona para disputar la Copa Camet, la primera edición por parejas que mandará a dos gallos a representar al país en Argentina. Con los participantes confirmados y las entradas a la venta, solo queda esperar para ver un espectáculo mayúsculo en la sala Catwalk de la Ciudad Condal.

Por: @AgiliRapMental

Tras varias suposiciones acerca de posibles parejas, la organización ha confirmado a todos los gallos que estarán presentes: Blon y BTA, Force y B-net, Eude y Estrimo, Errecé y Hander, Mr. Ego y Juan SNK, Dani y Giorgio, Elekipo y Efe-R, Kensuke y Vegas, Soen y Torian, Botta y Migi, Robledo y K-mbra, Mark y Coletiyas, Erika y Raptheare, Hardem y Jesús LC, Xinako y Jotapinche, Zenher y Rob, Zache y Greensoul, Nevils y Exfimo, Mnak y Seko, Nasher y Molymaker, Harko y Deaeney, Kost y Franzerro, Blapin y Ares, Ifon y Mencis, Titus y Sergione, Neonath e Igor, Santi y Figo, Tetesiita y Basti, Longitudinal y Sakra, Zurzur y SRK, Chamizo y Morán, Tazz Yeah y Skezz, y Torchi y Roson. En caso de que alguna pareja no pueda acudir, se recurrirá a alguna de las reservas, las cuáles son: Neumo y Matador, Gaucho y Omar, Vasto y Horus, Infinity y Masto, Najib y Comando Masacre, y Rubix y RBN.

La pareja que, a priori, se posiciona con más fuerza es la de Blon y BTA. El catalán iba a ir en un principio con Walls, pero el joven talento tuvo sus motivos para no poder acudir al evento. De todas formas, se ha juntado una dupla letal, una combinación de ingenio y técnicas que serán muy difíciles de eclipsar. Dos de los huesos más duros de roer de todo el panorama actual.

Resultado de imagen de blon vs bta

Otos dos gallos que parten con altas probabilidades son Hander y Errecé. Ambos, como los dos anteriores, integrantes de la FMS y en unas condiciones magníficas. Un punto a favor es el feeling que muestran cuando se juntan, ya que las calles valencianas les han visto crecer a los dos, una larga rutina que ha fortalecido la forma de complementarse entre ellos. Desde luego, harán todo lo que esté en sus manos para llevar esa amistad a Argentina.

Resultado de imagen de hander errece

Llaman la atención tanto por nivel como por contraste de estilos la unión de Force y Bnet. El actual subcampeón de España, caracterizado por los punchlines en su totalidad, afrontará las batallas junto a las métricas callejeras que rondan por Madrid. Es un buen momento para que Bnet se reivindique campeonando por primera vez a nivel nacional. Un caso semejante en cuanto a la diferencia en sus freestyles es el de Mr. Ego junto a Juan SNK. Quieren demostrar que la experiencia es un grado y que sus largas trayectorias plasmarán una mezcla de flows y sangre para pelear por el primer puesto.

Se desvanecieron aquellas teorías sobre la participación de gente como Chuty, Skone, Mowlihawk, Invert, Walls, Barón o Sweet Pain. Aun así, la lista goza de un nivel sobresaliente. De lo que no hay duda, es que mires por donde mires, el talento está asegurado. De norte a sur, lo más destacable de cada punto de España se reunirá el próximo viernes 30.

Bekaesh será el host, Dj sunshine estará a los platos, y aún queda pendiente conocer a los jurados y a un invitado internacional. Para disfrutar de este nuevo formato de competición en vivo se pueden adquirir entradas anticipadas por 10€, o las VIP por 20. Los menores de 16 años podrán acudir al evento siempre y cuando cuenten con la compañía de su madre, padre o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.