COPA CAMET COLOMBIA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Ya están confirmadas las duplas que participarán este 19 de marzo en Bogotá para disputar la nacional de la Copa Camet de Colombia, cuya pareja ganadora representará al país latino en la gran final internacional que tendrá lugar en Argentina.

Por: @jestraga

Un total de 16 parejas se verán las caras en el D-Three Studio de Bogotá. Siete de ellas figuran oficialmente en el cartel, mientras que las nueve restantes aún deben clasificarse para incorporarse a esta final nacional.

De entre las parejas confirmadas, encontramos a Puma MC y Token, MC´s representantes de Santa Marta, Joey Vendetta y MC Cosis (Facatativá), Inxpresivo y Mega MC (Cúcuta), Decko y Grenyan (Ibagué), Patrón MC y Evanz Mejía, Andy Karma (cuya pareja se desconoce), por parte de Bogotá; y por último pero no por ello menos importante la dupla compuesta por VALLES T y ELEVN, dos MC´s conocidos por sus andanzas en Red Bull: se trata de los dos últimos campeones nacionales de la competición en Colombia.

Además de esta final nacional, el evento contará con una batalla de exhibición entre el mexicano DOMINC y el colombiano ÑKO, lo que será un encuentro inédito y que acompañará a esta Final Nacional. Una gran batalla de exhibición que cumplirá los requisitos para estar incluido en un evento de tales magnitudes.

Resultado de imagen de dominic ñko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.