COPA CAMET: ASÍ SERÁ LA ÚLTIMA REGIONAL CHILENA

La última semifinal regional de la Copa Camet Chile se disputará mañana en San Felipe.

Por: Andrea Nicolás

El viernes 4 de mayo, será la última oportunidad de cada pareja para hacerse con un puesto en la final nacional por clasificatorias y luchar por un hueco en la internacional de Argentina. La regional de la Copa Camet en Zona Centro será en el Anfiteatro Parque Bustamante, en Santiago, a las 16.00h.

Para esta semifinal están preclasificados Paulocko y Arsénico, Hisoka y OM, Samy Guerra y Catarsis, Acertijo y Pley, Antrax y Efecto, Adesong y Scooby, Responce y Doar, Kabroreyes y Adversum, Reps y Zatiro, Jaso y Seadek, Dhtrack y Naso ND, Pipo y Bomba Atack, DASC y STK. Además, habrá tres plazas disponibles para quien quiera apuntarse y pasar los filtros con un costo de $2500 por dupla.

La cita es este viernes a las 16 horas en el Anfiteatro Parque Bustamante.


La dupla ganadora se clasificará para la final nacional BDM Duplas Chile 2018, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo en Palo Puente (Puente Alto) a las 16 horas. Allí, los ganadores de mañana se encontrarán con las parejas ya clasificadas por las regionales anteriores, además de una invitada por BDM y dos elegidas por votación del público. El jurado del evento estará formado por Satul, Radamanthys y Cartu.

Queda solo un día para saber quiénes serán los clasificados a la final nacional este domingo. ¿Quiénes defenderán a Chile en la internacional de Argentina? Varios equipos están ya definidos, como Papo y Dtoke, que jugarán en casa, o Blon y BTA en representación de España. Mañana se decidirá quién estará un paso más cerca de ganar la Copa Camet.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)