CHILE BUSCA UN REPRESENTANTE PARA COPA CAMET

La final chilena de la prestigiosa competencia por parejas tendrá lugar el seis de mayo en la ciudad de Puente Alto.

Por: @HopelessHair

Las duplas clasificadas son: Stigma y Sador, Silencio y ABCZ, Flash y Hendoka, EneEse y JNO, Dego y Elemental, Deze y Pabloshino, Pepe Grillo y Jokker, LilNegro y Dosperzona, MastaSmoke y Karonte, Bass MC y Rash, Demente y SebJazz que clasificaron por la Zona Norte.

Todavía quedan por definirse cinco parejas más. Éstas accederán a la final nacional a través de las clasificatorias regionales de las zonas Centro y Sur, una invitada de la Batalla de Maestros y dos por votación del público.

Ubicado en Santo domingo 178, Puente Alto, el espacio En Pleno Puente, es el elegido para albergar estas parejas y al jurado de la fecha. Este comité estará formado por Satul, Ricto y un tercer juez que todavía no ha sido confirmadoLas entradas ya se pueden adquirir, a un precio de 3.000 pesos en la preventa. El día del evento habrá un cupo menor de pases a 5.000 pesos, que se venderán en puerta.

Así Chile buscará una pareja sucesora de la exitosa dupla Teorema – DrefQuila, para que represente al país en la internacional. Mientras tanto, algunos países como Colombia ya tienen definidos sus representantes, Argentina espera un repechaje y España su final nacional, entre otros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)