COPA CAMET: ACZINO SE ENFRENTARÁ A MC MEN EN LA NACIONAL DE DUPLAS – El Estilo Libre

COPA CAMET: ACZINO SE ENFRENTARÁ A MC MEN EN LA NACIONAL DE DUPLAS

Urban Roosters ha confirmado la presencia de Aczino en la Copa Camet. El gallo del año 2017 se las tendrá que ver con el flow andaluz que plasma Mc Men sobre las tarimas. En el contexto de la esperada primera competición por parejas en territorio español, se dará esta lucha de estilos.

Por: @AgiliRapMental

A la hora de hablar de Aczino se agotan los adjetivos. Mauricio viene de su año más productivo y quiere mantener esa racha, dando el máximo de sí mismo en todas las competiciones y batallas de exhibición. El reciente campeón de Red Bull, BDM Deluxe, Supremacía MC, Pangea y la última Copa Camet querrá mostrar su solvencia ante un rival con el que nunca se ha enfrentado y cuyo estilo es de los más innovadores y peculiares.

Resultado de imagen de aczino instagram

MC Men, por su parte, tiene por delante todo un reto. Tras destacar en la regional de Red Bull en 2017, su influencia y relevancia a lo largo de los meses se ha incrementado. Este año el malagueño vuelve a entrar en la máxima competición, pero con una experiencia renovada, ya que ya ha tenido más batallas de exhibición de altura, como contra Compare Flow y Zasko, o ante los argentinos Lit Killah y Ecko. En esta ocasión, en formato individual, tiene la oportunidad de plantar cara a uno de los mejores de la historia y demostrar como el flow y el estilo pueden frenar a un Aczino muy completo en todas las ramas.

Resultado de imagen de mc men

Esta exclusiva batalla se dará el próximo viernes 30 de marzo en la sala Catwalk de Barcelona, durante la Copa Camet en la que estarán algunos de los mejores gallos del panorama español junto a Dj Sunshine en cabina y Bekaesh hosteando. Para disfrutar de ello en vivo se pueden adquirir entradas anticipadas por 10€, o las VIP por 20. Los menores de 16 años podrán acudir con la compañía de su madre, padre o tutor legal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.