CAINEF Y SKEL SE UNEN A LA NACIONAL MEXICANA DE 420 BACKYARD

Después de que hace pocos días se confirmara la presencia de Dominic en la competición, ayer se añadieron dos nuevos nombres a la lista.

Por: @alvaromorenomad

La terna de freestylers que compondrán la final nacional de 420 Backyard México se va completando día a día. El pasado domingo, la organización confirmaba en forma de vídeo la presencia de Dominic, uno de los mayores referentes mexicanos, a través de su cuenta oficial de instagram. Ayer, Cainef y Skel se unieron al cartel. Dos nuevos nombres que lucharán por el campeonato el próximo 17 de febrero en Los Cabos.

Estos tres gallos no son los únicos confirmados. Desde que se anunciara la presencia de la organización española en tierras mexicanas, las redes sociales han ido soltando perfiles de participantes. GGarcia, Fnueve, Hazard y RDGO fueron los primeros, sumando siete confirmados a día de hoy. Rapder en un principio también estaría dentro de los elegidos, pero por motivos ajenos a la competición no intentará llevarse el pase a la internacional que se celebrará en España. Además de estos invitados, ya se conocen algunos de los clasificados de las regionales programadas: Gasga, Luis Díaz, Aema y Casillas.

Además de esta información relacionada con México, Colombia también ha dado que hablar en los últimos días. El país sudamericano confirmaba una edición para este mismo año, con la que enviara un representante a Europa por el titulo internacional. Por el momento no se ha confirmado nada sobre las regionales o los invitados que estarán luchando en la nacional, pero desde la dirección de 420 apuntan que se desvelarán algunos de los detalles más pronto que tarde. Mientras, para abrir boca, se rumorea que Elevn, campeón de Red Bull 2017, podría estar participar de alguna forma, aunque no se sabe si como competidor o como organizador. Big Killah también suena.

Hay que recordar que los campeones nacionales, como ya se ha mencionado anteriormente en el texto, viajarán con todos los gastos pagados a España para representar a su país en un evento internacional que se celebrará a mediados de abril. Los tres latinoamericanos se enfrentarán además al campeón nacional español de este mismo año, que se decidirá en una nacional previa el mismo día. En el territorio europeo ya se están celebrando las diversas regionales a lo largo y ancho del estado para completar la lista definitiva, que además cuenta con invitados excepcionales como Bnet, Mister Ego, Elekipo, Botta o Tirpa.

 

 

 

1 thought on “CAINEF Y SKEL SE UNEN A LA NACIONAL MEXICANA DE 420 BACKYARD

  1. Buen artículo! Me ha gustado bastante pero dejo una recomendación: Aeste artículo podríais añadir datos o competiciones en las que hayan participado estos dos MC’s para que nosotros, los lectores tengamos más información sobre ellos, que también nos interesa. Muchas gracias por leerme y felicidades por el artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.