CACHA Y ZAINA ESTALLARON SOPORTE ALTERNO

Zaina y Cacha dieron una exhibición junto a Jaze y MCKopata el pasado miércoles 13, en la undécima fecha de Soporte Alterno, competencia de parque peruana. En una gran batalla a un patrón cada uno, los cuatro freestylers calentaron motores para lo que será su participación en Sangre Inca, el torneo internacional que se realizará hoy en Lima.

Por: @Jestraga

Como todos los miércoles, en el Parque de la Familia de Barranco, Lima, se realizó Soporte Alterno, una competencia que viene en alza y que en su fecha número 11, tuvo la oportunidad de recibir a algunos de gallos extranjeros que participarán de Sangre Inca. Además del colombiano Carpe Diem y el ecuatoriano Lesco, estuvieron presentes Zaina y Cacha, dos de los argentinos de mejor presente.Cacha y Zaiana se enfrentaron a Jaze y a MCKópata en una batalla de poco más de 6 minutos a 4 por 4, en un beat clásico de boom bap. Fue un enfrentamiento que desde el primer momento tuvo una excelente respuesta del público. Los extranjeros fueron tratados con mucho cariño por parte del público peruano y sin la presión de la eliminación típica de un torneo, los cuatro dieron gran nivel.

El que comenzó el duelo fue Cacha haciendo referencia al parecido en Jaze y Acru, luego MCKópata tuvo su primera entrada y fue directo a atacar a Cacha mencionando el famoso apodo de “La Bestia del Llanto”. Zaina eligió atacar a Jaze diciéndole que a pesar de competir hace 3 años, todavía estaba atado al mote de “mochila”  y por su parte, el campeón nacional de Red Bull, realizó una imitación de la todavía aguda voz del joven Zaina que hizo explotar al público. En apenas 4 entradas, la batalla ya había encendido a todos los presentes.

Esta euforia se mantuvo durante prácticamente toda la batalla, los 4 pudieron sacar muy buenos punchlines con su correspondiente respuesta en el público. Zaina, posiblemente el que mejor imagen dejó, volvió a responder frente a la burla de Jaze por su voz. “Puede imitar mi voz pero nunca mi nivel”, exclamó el más chico de los competidores y la batalla se detuvo automáticamente. Jaze y MCKópata también pararon la batalla con algunas de sus intervenciones, particularmente cuando tocaron el tema del descenso de Cacha.

Finalmente, para cerrar la batalla, Jaze hizo referencia a la comparación con Acru que había hecho Cacha y utilizó la canción del rapero argentino “Estuve Ahí” para redondear una barra muy ingeniosa, que si bien el público no terminó de entender, fue muy buena y no puede pasarse por alto.

Estos 4 freestylers, junto a KDT, Zticma, Kenzingle, Enesse, Checho, Carpediem, RVS, Kechu, Lesco, Eppico, Sasquatch, Gosth, Strike, Stick, Jota, Kalibre, Choque, Capone, Skill, Wong, Enzo, Hampper y Gasper volverán a medirse en Sangre Inca, la competencia que se realizará hoy.

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

MKS: 2019 CON RED BULL EN LA MIRA

MKS vuelve a Red Bull. Después de no presentarse el año pasado, el joven porteño anunció por redes sociales que...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.