CACHA – TRUENO: UN DUELO CLAVE POR LA PERMANENCIA

Los dos competidores se enfrentarán este fin de semana en Mar del Plata, en un duelo decisivo por la permanencia en la liga.

Por: @SegadeAlejandro

La primera temporada de la Freestyle Master Series ya entró en la recta final y empiezan a definirse cosas importantes. De un lado, la pelea por el título, que tiene a Wos y Papo -con un enfrentamiento menos- como principales candidatos; del otro, el descenso.

El próximo lunes, en Abbey Road, se dará un enfrentamiento fundamental por la permanencia en la liga: Trueno vs Cacha. Ambos freestylers se han enfrentado dos veces en el pasado, en dos finales. Una fue para el hijo de Pedro Peligro, en la definición de Cruce de Campeones 2017. La otra, para el de Lobería, que se quedó con el título en la final Nacional ACDPZoo Juniors 2016.

Muchos criticaron la inclusión de Trueno en la FMS en reemplazo de Sony, quien anunció que no participaría de la liga poco antes de que esta iniciara. Pero, ya en la primera fecha frente a Papo, y más allá de la derrota, el ex competidor de El Quinto Escalón demostraría porqué había sido convocado por Urban Roosters. Con el correr de las fechas, el nivel fue cada vez mejor. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron.

En la última fecha perdió con Klan, aunque su nivel no defraudó. Hasta el momento, Trueno sólo ha ganado una de las cinco batallas que protagonizó (tiene una pendiente frente a Stuart) y se encuentra último en la tabla de posiciones, con tres puntos. Cuesta entender por qué está en el fondo de la clasificación.

Por su parte, Cacha se encuentra en la séptima posición. El de Lobería arrancó la temporada con una victoria frente a Stuart, pero no volvió a ganar hasta la cuarta jornada, donde venció a Dtoke tras una réplica. Su nivel fue de mayor a menor, aunque viene de completar una excelente batalla frente a Wos en Córdoba, dejando algunas de las mejores rimas de la tarde. No le alcanzó para vencer al campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos.

En este marco, se puede esperar un gran espectáculo. Dos competidores que vienen de una excelente jornada en la última fecha y que tienen la urgencia de sumar de a 3 para continuar en la liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.