CACHA PODRÍA ABANDONAR LA FMS EN EL 2020

CACHA PODRÍA ABANDONAR LA FMS EN EL 2020

Cacha ha confirmado que el próximo año no estará en FMS: el argentino se trasladará a Estados Unidos y no continuará en la liga.

Por: Andrea Nicolás 

Como ha afirmado en su Twitter, el MC asegura que “todo indica” a que el año que viene irá a vivir a Estados Unidos, para “hacer nueva música”. Aunque no descarta seguir compitiendo “de vez en cuando”, Cacha abandonará la liga argentina en su tercera temporada, 2020/2021.

En su carrera en la liga ha encontrado altibajos, llegando incluso a peligrar su puesto en la segunda temporada. Acabó la primera en el noveno puesto, y, por tanto, en el descenso. Sin embargo, la renuncia de Dani y Wos a su puesto hizo que tanto él como Trueno, el décimo puesto, continuaran en FMS.

Cacha comenzó la primera jornada de la temporada 2018/2019 con buen pie, consiguiendo tres puntos contra Stuart. En la segunda jornada no le fue tan bien, y acabó perdiendo contra Klan. No obstante, se repuso del golpe y consiguió dos réplicas seguidas, una contra Dani en la tercera jornada, en la que logró arrebatarle un punto, y otra en la cuarta contra Dtoke, en la que esta vez sí se llevó dos puntos tras vencer a su rival. A partir de ahí, cayó en una mala racha de la que no se repondría hasta la gran final. Durante cuatro jornadas seguidas no consiguió ni un solo punto. Perdió sin réplica en sus batallas contra Papo, Wos, Trueno y MKS. Ya en la séptima jornada rozaba el descenso: ocupaba el octavo puesto, el del play off. En la octava, tras su derrota contra MKS, se situaba en el último puesto de la tabla. Pero logró escala una posición y quedarse en el noveno puesto después de su victoria a Replik en la novena y última jornada de la primera temporada.

En esta segunda temporada, que comenzó a principios de año, ha dado un papel mucho mejor que en la anterior. Hasta ahora, de las cuatro jornadas solo ha perdido una, contra Stuart, aunque con réplica. Ha conseguido vencer dos después de una réplica, en la primera jornada contra Replik y en la tercera contra MKS, y ganó de forma directa a Sub en la cuarta jornada, la última por el momento. Estas victorias le han dado la clave para figurar en la lista de FMS internacional, en la que competirá en la segunda fecha, el próximo sábado, contra Jony Beltrán en Buenos Aires.

Parece que la mejora de nivel de Cacha es palpable, y le ha dado buenos resultados no solo en FMS, sino en otras competiciones como Pangea 2vs2, en la que salió campeón junto a Dominic, o en Dragones de Freestyle en Perú. Debido a su traslado a Estados Unidos, no seguirá compitiendo en la liga, pero el loberense ha dejado muy buenos momentos hasta ahora, y aún tiene la mitad de la segunda temporada para seguir haciéndolo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )