CACHA CONFIRMÓ UNA NUEVA INTERNACIONAL

Lejos de venirse abajo o abandonar el mundo de las batallas, Cacha se ha mostrado en plena disposición para una multitud de eventos. El descenso en la FMS y las adversidades que el MC de Lobería ha tenido que afrontar este último año no han impedido que continúe compitiendo. Después de darse a conocer que el argentino competirá en Pangea y Ghetto Dreams, también se ha confirmado su presencia en Kingdom, una nueva competencia internacional.

Por: @gomk_22

Como el mismo Cacha comunicó a través de sus redes sociales, su ausencia en la FMS Argentina después de quedar en la última posición de la tabla no significa para nada un retiro de las batallas. El loberense ya confirmó su participación en Pangea  2 vs 2, donde participará junto al mexicano Dominic (formando un equipo más que curioso); y contra quien se enfrentará en la Ghetto Dreams. Ambas competencias se celebrarán en México.

A ellas se le añade un nuevo torneo internacional nunca antes celebrado: la Kingdom Internacional. Cacha ha sido el primer competidor confirmado para este evento, que se celebrará este marzo en Perú. Son muchas las incógnitas que nos depara la Kingdom Internacional, pero ya sabemos que estará integrada por gallos de España, Argentina, México, Venezuela, Chile, Puerto Rico y Perú. Además, a la novedad de Cacha se añadió un segundo confirmado: el puertorriqueño Yartzi.

Por lo tanto, este 2019 se presenta con mucha fuerza para freestylers como Cacha (o el mismo Trueno), que pese a haberse desvinculado de la Freestyle Master Series demuestran ambición y ganas para seguir batallando y deleitándonos con su talento y facetas a la hora de improvisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.