CACHA EN FMS: SU EVOLUCIÓN DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA TEMPORADA – El Estilo Libre

CACHA EN FMS: SU EVOLUCIÓN DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA TEMPORADA

Con las bajas de wos y Dani, Cacha logró su permanencia en la segunda temporada de la FMS Argentina y, con un presente totalmente distinto, genera nuevas expectativas para este año. ¿Qué cambió del 2018 al 2019?

Por: @nacotb

La primera incursión de la competencia organizada por Urban Roosters en territorio argentino era un gran signo de preguntas para la mayoría de los MCs que lograron ser seleccionados. Entre todos los nombres, Cacha no se encontraba en en el lote de los que posiblemente eran tomados en cuenta como candidatos para obtener la corona.

Sin embargo, el oriundo de Lobería fue de menor a mayor y hasta mereció obtener algunos resultados que no se le terminaron dando por detalles. Más allá de un ambiente a favor o en contra en sus presentaciones, se logró imponer a base de un gran rendimiento y fue uno de los más aclamados por el público.

Igualmente no le terminó de alcanzar ese buen sprint final y no pudo revertir la situación para lograr la permanencia un año más en la liga. Pero no todo fueron malas noticias para el rapero: el descenso lo catapultó internacionalmente y llovieron las ofertas para ir a competir. Ghetto Dreams, Pangea, Kingdom, Arena y Armagedon Battle, son solo algunos de los eventos a los que ya están confirmados su asistencia.

Encima en el primero que tuvo que presentarse en México hace unos días, demostró un nivel muy alto con el que culminó en el segundo puesto, perdiendo la final nada más y nada menos que ante Aczino. Por este motivo, en la previa para esta segunda temporada las cosas son totalmente distintas. Con más experiencia y con la salida del campeón del primer año, si logra mantener una buena performance podría ser considerado para el título. ¿Lo logrará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.