BTA Y SWEETPAIN ENCABEZAN LA PRIMAVERA BATTLE

BTA Y SWEETPAIN ENCABEZAN LA PRIMAVERA BATTLE

El malagueño y el sevillano ofrecerán una exhibición en la última fase de la Primavera Battle, en Córdoba. Ambos MC’s tienen un gran reconocimiento a nivel nacional, pero no se han enfrentado casi nunca directamente. Un encuentro digno de ver pondrá la guinda al evento de Montilla Battle.

Por: @David_ca99

La final de la Primavera Battle tendrá lugar el 14 de abril en Montilla, Córdoba. Las batallas se llevarán a cabo en Puerta Montilla. El evento contará con 32 MC’s, de los que 11 ya están confirmados: Figo, Gamito, Joseca, Tiago, Tader, Mnak, Patan, Aj, Nmigo y Madnol.

La guinda del pastel la ponen BTA y Sweetpain. Estos MC’s ofrecerán una exhibición de freestyle durante el evento. No se ha confirmado que dicha exhibición vaya a ser una batalla. Estos raperos no se han enfrentado casi nunca directamente, de modo que sería digno de ver.

Resultado de imagen de bta sweet pain

Bta y Sweet Pain serán los mayores atractivos del evento.

Montilla Battles pone fin a su edición primaveral a las 8 de la tarde. Congratulará al vencedor de la batalla con 150€; el segundo clasificado se llevará una camiseta. Con la participación de Sweetpain y BTA, se da ejemplo de que una organización humilde puede proponer buenos eventos.

Solo queda esperar al 14 de abril para conocer quién se llevará esta batalla primaveral. Siempre es interesante observar las competiciones más humildes para identificar el talento del under español. A lo largo de este mes se irán llenando los huecos de participación.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)