BOTTA ES EL ÚLTIMO INVITADO CONFIRMADO PARA LA FINAL NACIONAL ESPAÑOLA DE 420 BACKYARD

Los detalles más importantes que la organización destaca para 2019 en España, con información sobre la final nacional. Botta es el último en meterse en la lista después de Giorgio, Bnet o Mr. Ego entre otros.

Por: @PabloCalMuriana

Hace no mucho, revelaban sus intenciones para aterrizar en Chile, lo que indicaba que las mentes pensantes tras el evento no iban quedarse de brazos cruzados para esta temporada. Sembraron precedentes para la anterior, y tras varias confirmaciones, ideas y exclusivas que nos trasladan como cortesía a El Estilo Libre, queda claro que quieren seguir superándose. Desde la organización se comentan los últimos detalles de la edición española con la confirmación de Botta hoy mismo.

Giorgio Masplatino fue confirmado hace unos días como invitado de la nacional.

Tras haber pasado algunos meses, al fin volvemos a tener noticias de los chicos tras la 420 Backyard Battle. Ya se hizo público que en noviembre saltarían el charco para reunir en su cartel a Teorema, Drose y al resto de destacados MCs que serán llamados a participar en su debut en Chile; lo que pocos se figuraban es que, tras tal ambicioso salto, les podrían quedar energías para intentar impulsar aún más su, ya digno de admirar, formato.

Conocíamos a algunos de los asistentes. Mnak, como campeón del anterior título, encabeza a aquellos gallos que ya se ganaron su plaza tras haberse subido al podio el pasado abril, siendo estos Soen, Juan SNK y Xinako. Dentro de la lista de invitados, con muchos aún por descubrir, sabemos que Elekipo, Bnet y Mr. Ego también acudirían. Pues bien, si ya de por sí estos nombres fueran poco, desde la organización ya confirman a Botta, recientemente ascendido a nacional de Red Bull, y a Giorgio Masplatino, otro sospechoso habitual de sus escenarios.

Soen, Juan SNK, Xinako y Mnak volverán después de su participación el año pasado.

No todo, eso sí, iba a ser alto calibre, o al menos no a dedo. Desde 420, quieren volver a esforzarse a conciencia por sus clasificatorias regionales, siendo este año once ciudades las afortunadas. Habrá una menos que el año pasado, lo que puede parecer una pena, pero que rápido se olvida si tenemos en cuenta que desde Chile nos visitará el campeón nacional a batirse por la medalla europea, sustituyendo el cupo de esa batalla ausente. Como novedad, se sabe que habrá un premio especial a la que mejor se desarrolle de todas ellas, algo que sin duda impulsará la seriedad y orden de las mismas.

Pocos detalles se han desvelado aún, ni sitios, ni horas, ni marcas en las agendas. La competición, hoy por hoy, sigue cocinando y escogiendo sus ingredientes. Poco a poco va tomando color, eso es innegable, así que solo queda no impacientarse por su aroma y aguardar tranquilamente a que esta esté en su punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.