EL UNDER DE MADRID SE PREPARA PARA LA BOMBING RAP BATTLE V

Muchos gallos de plaza madrileños se reúnen en la sala Sirico de la capital el próximo 4 de noviembre.

Por: @alvaromorenomad

El próximo 4 de noviembre, el underground madrileño se viste de gala. Muchas de las estrellas de parque capitalinas tienen una cita en la sala Sirico para medirse en la Bombing Rap Battle V. Algunos de los nombres destacados esta quinta edición son Francerro, Akuma, Minus, Blapin o J.Bickle, Mc's con solana en el panorama de los parques y plazas.

La lista completa para este torneo se compone de 16 nombres. A los cinco anteriormente nombrados se suman Akaise, Homer CPD, Depuntosá, Enrik, Bola, Zoyert, Trevod, Dobles, Kenke, Santi y Souljah. El freestyler que consiga hacerse con el título el próximo domingo se llevará un premio de 100 euros, la grabación de un tema y un videoclip, y una bolsa de Manditewear.

Quienes se encargarán de decir la suerte de los participantes son Berme, Alvin, Nachin, El Gordo y Berna. Además, quien se encargará de levantar al público en los momentos bajos y hacer las veces de host durante la tarde del día cuatro será Cobe, una figura del freestyle muy conocida dentro del underground madrileño. Cobe participó en la edición anterior, y en su propias palabras, este será su "primer evento en sala grande como speaker".

Como se ha dicho anteriormente, no es la primera vez que se organiza este evento, y en las anteriores ediciones han pasado grandes nombres como los de Mister Ego o Mark. Además de las batallas, también se tiene previsto el desarrollo de diversos conciertos. De hecho, parece el torneo de improvisación es la parte secundaria del día cuatro, donde se podrá ver arriba del escenario a gente como Danman & Deflow, Fer y Julio, TCT, Grilex, Estridente, Neka BNK, Akaise, Andtana, Ditow, Fyli YSP, Madrid Manada, D. Trankitenso, Renzo, Froker & Kost, y Spen73.

El público madrileño que quiera asistir a la sala Sirico para un tarde de puro rap, tiene que saber que puede hacerlo de manera gratuita. La apertura de puertas se realizará sobre las dos de la tarde, y el evento esta reservado a mayores de 18 años, aunque los menores podrán asistir con la compañía de un padre o tutor legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.