BNET GANA SUPREMACÍA MC Y SE ACERCA MÁS A LA FMS – El Estilo Libre

BNET GANA SUPREMACÍA MC Y SE ACERCA MÁS A LA FMS

El madrileño confirmó su gran momento haciéndose con el galardón principal en la competencia nacional y representará a España en la final internacional que se celebrará en Perú. 

Por: @Ezeetorna

La competición comenzó con una gran batalla para Javi, le tocó enfrentarse a 4T en lo que fue una de las mejores batallas de la noche. “Me ha dado una guerra increíble” dijo el campeón en su cuenta de Twitter. Luego para cuartos de final se topó ante Exfimo y sin muchas complicaciones pasó a semifinales, en donde enfrentó a Resh. 

La final fue ni mas ni menos que ante Míster Ego, una batalla que puso muchas cosas en juego y además, fue la revancha de la regional de BDM en Valladolid. Nuevamente la contienda se quedó del lado de Bnet, que se suma a Rapder y Nacho en el elenco internacional. Esta es la segunda consagración para él en tan solo 4 días si se suma la victoria en la regional de Gold Battle en Madrid. 

Bnet está demostrando que es capaz de vencer a rivales del nivel FMS.

Bnet está en un momento impecable y lo demuestra en cada competición en la que participa. Este año logró pulir su estilo, el cual mostró en las plazas madrileñas durante el año pasado y así fue convirtiéndose en una promesa, que hoy por hoy es una realidad. En su primera participación en Red Bull, hizo el mejor minuto de todas las regionales y quizás de todo ell año. Su talento parece no tener límites, viene demostrando que está en alza en cuanto a su nivel y cada vez que se para en la tarima, demuestra que merece un lugar en lo más alto del panorama. 

La nueva escuela española está dando mucho de que hablar en este último tiempo, con Walls y Force a la cabeza, parece que los nuevos talentos se abrieron un espacio en las grandes ligas. Con esta coronación, Bnet se afirmó en lo más alto del ranking para ascender a la FMS e irá a “la última oportunidad” de Red Bull con un envión notable, tiene muchas chances de ser un gallo nacional este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.