FMS ESPAÑA: BNET SE CONSOLIDA EN EL RANKING TRAS SUPREMACÍA MC Y LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD – El Estilo Libre

FMS ESPAÑA: BNET SE CONSOLIDA EN EL RANKING TRAS SUPREMACÍA MC Y LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Tras unos meses llenos de eventos, con finales nacionales y regionales de Rango 1, el ranking de ascenso a la FMS comienza a definir a los candidatos para obtener una plaza en la tercera temporada de Freestyle Master Series. Bnet ocupa la primera posición, y estaría acompañado de Mister Ego, con el segundo puesto.

Por: @AminoGallos

Un parón veraniego en el circuito permite a la tabla de ascenso frenar los continuos cambios de posición que estuvieron ocurriendo semanalmente en los meses de mayo y junio, ocasionados por la frecuencia de grandes competencias durante los fines de semana. Tras las regionales de Red Bull, BDM Turín y la nacional de Supremacía MC, ciertos nombres comenzaron a dejar huella en lo alto de la tabla y muchos otros aparecieron por sorpresa, como en el caso de Tirpa.

Uno de los factores claves a la hora de la repartición de los puntos fue la final nacional de Supremacía. En ella, hubo dos “vencedores”, y aunque solo Bnet se va a Perú, tanto él como Mr. Ego salieron muy reforzados del evento, pues ocupan la primera y segunda plaza respectivamente. Con 42.700 puntos, Bnet comienza a distanciarse de sus rivales y todo apunta a que será uno de los clasificados. A pesar de que no estará en la Final Nacional de Red Bull, BDM Gold y Gold Battle le aguardan, pues ya cerró su clasificación a dichas nacionales en las regionales de Valladolid y Madrid respectivamente.

Clasificados ambos a la BDM Gold, Bnet y Mr. Ego se enfrentaron en la final de la regional en Valladolid.

Mister Ego, en segundo lugar, se encuentra en una situación parecida a la de Bnet. Aunque no estará en Red Bull, buscará llevarse la corona clasificándose para la BDM Deluxe en la BDM Gold para la cual ya está confirmado. El madrileño cuenta con 27.950 puntos, 5.350 más que Mowlihawk, que a base de constancia y esfuerzo ha logrado clasificarse para las finales nacionales de Red Bull, Supremacía y Gold Battle.

Seguidos de cerca por dos madrileños con peso en el panorama nacional, Mark y Kensuke, el puesto de playoff no va a ser pan comido para ninguno de los aspirantes. Todos tienen torneos de rango 1 por delante, lo que indica que los puntos actuales van a aumentar considerablemente. Con Red Bull únicamente para Kensuke y BDM para Mark, la escasez de competiciones de alto rango restantes obligaría a ambos freestylers a mandar sus audiciones para Gold Battle si quieren mantenerse en la pelea por el ascenso, ya que los tres rivales por encima de ellos en la tabla también están clasificados a una competición de Rango 1.

Mark y Kensuke se enfrentaron en la regional madrilaña de BDM, per solo Mark obtuvo un puesto en la Gold.

El top 10 lo completan Santi, Mnak, Robledo, Eloy y Tirpa. Los 5 gallos aún no han alcanzado el status que tienen los participantes de FMS, pero aún está presente en las memorias de los seguidores de la liga como Coletiyas tampoco lo tenía y fue capaz de plantar cara a Hander. Aún restan muchos meses de competición y ascenso, y con finales nacionales con golosos premios aún por disputarse, no sería ninguna locura ver a alguno de estos freestylers convertirse en campeón nacional y representar en el extranjero a su país.

La final nacional de Free Fighters y Summer Street Fighters, las clasificatorias de North Music y las regionales veraniegas de BDM y Gold Battle son los siguientes objetivos que los gallos interesados en el ranking deben apuntar en sus agendas. Si bien no hay muchos puntos en juego, Gold Battle y BDM, junto a la Batalla De Los Gallos en octubre, serán las 3 competiciones que definan los 3 primeros puestos y quienes acompañan a los 7 competidores de la FMS 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.