BNET AL CLUB HÍPICO: ¿QUÉ POSIBILIDADES TIENE EN LA INTERNACIONAL?

A menos de una semana de la internacional, el segundo representante de España junto a Arkano, llega con la confianza por las nubes y con la mayoría de las miradas enfocadas hacia él. El 2018 de Bnet ha sido estratosférico y una buena actuación, incluso un título mundial el 9 de diciembre puede ser la guinda del pastel. Según las encuestas realizadas en nuestras redes sociales, la audiencia opina que Bnet tiene un 38% de posibilidades de obtener el título. Así es el representante español. 

Por: @GASamezseco21

Hace más de año y medio, el nombre del joven español salía a la luz en el panorama del freestyle, tras una increíble batalla contra Klan en Madrid (saliendo derrotado de forma más que polémica) y desde entonces la carrera de Bnet solo ha ido en dirección ascendente. Este curso, ha sido subcampeón nacional de BDM, tras perder contra Chuty en una gran batalla y campeón nacional de Supremacía MC, lo cual le dio paso a un cupo en la Internacional de Perú, perdiendo en octavos contra Klan, quien le tenía muchas ganas. Como punto clave del año, ha sido campeón nacional de Red Bull, entrando en la competición como reserva. En su camino venció a tres potenciales favoritos, como eran Walls, Errecé y a Force en la final, demostrando que tiene las cualidades y maneras suficientes para representar al país.

Bnet representará a españa internacionalmente por segunda vez

Su estilo ha cuajado con cualquier amante del rap en general y de las batallas en particular. Largas métricas y patrones llenos de contenido mezclados con suficiente ingenio para crear punchlines devastadores. De esta manera surgió su conocida rima del Big Bang, que fue el punto álgido de su duelo contra Force en la final nacional. Su desventaja en Argentina puede ser la puesta en escena que a lo mejor para la magnitud del evento puede quedarle algo corta. Por suerte la experiencia de tantas participaciones en eventos, Bnet ha conseguido mejorar en este aspecto, a pesar de que en su primera aparición internacional en Perú no pudo lucirse mucho.

Bnet, ante Force, en su noche decisiva

Lo que está claro es que a diferencia de muchos, Bnet disfruta rapeando. No ha cambiado su estilo, porque es lo que le gusta hacer. Es un MC diferente que demuestra mucha humildad y amor por el rap, y si está concentrado y motivado, el 9 de Diciembre puede ser una de las revelaciones de la noche. El apodado “hombre de hielo” ya no es una sorpresa, es una realidad y Argentina podrá disfrutar su manera única de rapear en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.