BNET Y MÍSTER EGO: REYES ABSOLUTOS DEL RANKING DE URBAN ROOSTERS

Con la Gold Battle de España ya finalizada, se cierra así la ‘temporada’ de batallas de gallos para el ascenso a la FMS. Tras numerosas competiciones y variaciones en la tabla, los MC’s madrileños Bnet y Mr.Ego se han hecho con los dos puestos de ascenso directo a la Freestyle Master Series de España.

Por: @ChemaReinosa

El primero en lograr dicho ascenso fue Bnet, el MC de 19 años de edad tiró la prueba a Red Vull creyendo que “aun no estaba preparado”, pero, lógicamente, consiguió colarse entre los integrantes de la regional de Valencia. Allí su papel no fue nada malo, ya que logró clasificarse para ‘La última oportunidad’, el evento de Gijón que otorgaba un último cupo para la nacional. Bnet no consiguió tampoco su cupo para la nacional de Red Bull en Gijón, donde perdió en la final contra Botta. No obstante, el destino es en ocasiones es caprichoso, y para Bnet había algo muy grande preparado. La renuncia de Barón a su plaza en dejó un hueco en la nacional que la organización tenía que llenar, es ahí donde apareció la figura de Bnet. Como segundo clasificado en el evento ‘La última oportunidad’ de Gijón, él fue el agraciado de ocupar esa plaza libre. Y, como bien sabemos después, el resto es historia.

Míster Ego y Bnet se enfrentaron en la regional de BDM Valladolid, la nacional de BDM en Madrid y en la nacional de Supremacía en Madrid. Todas las victorias fueron para Bnet

Bnet consiguió de esta manera y ganando también la nacional de Supremacía afianzarse con la primera plaza del ranking de ascenso a la FMS España. Además también logró quedar segundo en la nacional de BDM. El otro cupo para ascender de manera directa a la liga profesional tampoco cambió mucho de dueño. Desde bien temprano Mr. Ego se colocó arriba en la tabla y ha sido muy difícil moverlo de ahí. Mr. Ego no tuvo demasiada suerte en Red Bull. Llegaba a la regional de Valencia con ganas de disfrutar de hacer rap real y ver que podía conseguir. Muchas personas esperaban su vuelta a Red Bull con un gran hype y confiaban enormemente en sus posibilidades. Pese a llegar a conseguir un cupo para ir a ‘La última oportunidad’ de Gijón, el propio Mr. Ego decidió rechazar esa plaza y no luchar por el último hueco para colarse en  la nacional de RedBull.

Pero si por algo es conocido Mr. Ego es por su gusto por todas las competiciones, ya sean más under y de ese estilo, o no tanto. Es por ello que el MC madrileño se apuntó a diferentes competiciones. Comenzó clasificándose a Supremacía tras ganar la regional de Madrid, en la Final Nacional su papel fue también más que destacable, pues quedó segundo por detrás de Bnet. BDM fue otra competición que Mr.Ego visitó también bastante este año 2018, tras presentarse a un par de regionales consiguió su cupo para la nacional. Allí cayó en semifinales contra Bnet dejando una muy buena imagen.

Resultado de imagen para mister ego

Míster Ego comunicará pronto en sus redes si acepta el cupo a la Freestyle Master Series

Pese a que estas dos competiciones fueron las que más puntos le aportaron a Mr.Ego, el MC también ha participado en otras competiciones nacionales. El último ejemplo es la Gold Battle de España. Mr.Ego ya tenía asegurado su cupo a la FMS como segundo posicionado: matemáticamente era muy difícil que lo perdiese. Y a pesar de ello, el MC ha dado un gran papel llegando de nuevo a una final, en donde perdió finalmente contra Santi. Ahora, con la temporada de batallas prácticamente ‘acabada’, tanto Bnet como Mr.Ego (si acepta el cupo) serán las nuevas caras de la FMS la próxima temporada -no en el caso de Mr.Ego, quien ya participó en la primera edición- . Sin duda un gran puñado de calidad llega a la FMS para dar pelea, y sobretodo, para intentar quedarse en la cima con los más grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.