BNET, DE LA SORPRESA EN RED BULL, ¿AL FORMATO IDÓNEO EN FMS?

BNET, DE LA SORPRESA EN RED BULL, ¿AL FORMATO IDÓNEO EN FMS?

El vigente campeón nacional, tiene la clasificación asegurada para la Freestyle Master Series 2019 desde hace bastante semanas, ¿Cómo se llevará con el formato?

Por: @luciolozano1

El joven español, reciente cuarto puesto de la Final Internacional de Red Bull, tuvo un año competitivo histórico. Entrando como reserva en su Nacional tras la ausencia de Barón, venciendo a 3 de sus 4 rivales que forman parte de este año en la Liga (Errece, Walls y Force) y coronándose como campeón de su país, ya es una realidad de la élite de España. Tras su gran sumatoria de puntos, siendo subcampeón nacional de BDM, campeón nacional de Supremacía MC y estando clasificado a la nacional de Gold Battle, se ganó su lugar en la FMS para el próximo año con gran antelación.

En la Jornada 6 que se dio en Cádiz, Bnet dio una exhibición y mostró indicios de lo que puede llegar a aportar. Ya son conocidas que las mayores virtudes que posee son sus estructuras y técnicas, en los minutos con palabras –easy mode y hard mode– no tuvo dificultad en incluir a todas las palabras en su free. Mejor aún le fue en las temáticas con 4 compases, demostrando también su inteligencia y coherencia a la hora de crear frases. Quizás carece de agresividad y lo que tendrá que llevar mayor práctica será en sus minutos libres, que de mejorar eso estaríamos ante un gran candidato, ya que los demás rounds los explotaría al máximo.

Exhibición de Bnet en FMS

Por su alto contenido a la hora de rimar y el buen uso de conceptos, puede que en FMS veamos la mejor versión de este freestyler. Las razones ya dichas y que el formato tiene mayor duración que por ejemplo Red Bull, hará que pueda tener más minutos para desplegar su talento. Quizás en comparación con la FMS en Argentina, cumpliría un rol similar al que tiene Replik por sus similitudes a la hora de rimar. Si Bnet mantiene regularidad a lo largo del año y se mantiene vigente en competencias, puede luchar entre los primeros puestos y de esta manera en su año de debut mantener la permanencia en la Liga.

Además, si se mantiene la modalidad de que los 3 primeros puestos ingresan de manera directa a la Final Nacional, ya tiene su lugar asegurado. También puede ocurrir que Aczino decida no seguir batallando el siguiente año, y como Bnet culmino el cuarto lugar entraría directamente a la Internacional de 2019 ha disputarse en su país. De esta manera, concluyó un excelente año y tiene todas las posibilidades y el reconocimiento de superarse el siguiente año.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)