BNET ASCIENDE A LA FREESTYLE MASTER SERIES 2019 – El Estilo Libre

BNET ASCIENDE A LA FREESTYLE MASTER SERIES 2019

El 20 de octubre se celebró la Final Nacional de BDM Gold España, la última competición de rango 1 de 2018, dejando ya claros los puestos que ascenderán a la FMS el año que viene.

Por: @JoseMariaLillo

Repasando el top 5 del ranking de puntos de Urban Roosters antes de la BDM Gold, ya que salvo Bnet están tremendamente ajustados, quedaban así: Bnet, Mr.Ego, Robledo, Mark y Mowlihawk. Los 5 estaban en la nacional así que en el ránking podía ocurrir cualquier cosa.

Bnet, al ser el puntero de la lista de clasificación con una enorme distancia de los demás, solo necesitaría pasar alguna ronda para tener asegurado al 100% su ascenso a la Freestyle Master Series. No solo hizo eso sino que además alcanzó la final; dejando atrás a Tader en octavos, Mark en cuartos de final, Mr.Ego en semis y se enfrentaría a Chuty en la final. Una final que acabó perdiendo contra un Chuty que sigue invicto en España desde 2016, y llevándose 30.000 puntos más para ese primer puesto del ranking. Esos 99.500 puntos (al restarse las regionales) que acaba sumando con la victoria en la Red Bull Nacional de la pasada semana y el 2º puesto en la BDM Gold le otorgan una plaza en la FMS España 2019 y un sueldo durante todo un año.

Chuty cortó el histórico camino de puntos de Bnet en la final de la BDM Gold

Robledo, al perder contra Chuty en semifinales y Mr.Ego, al perder contra Bne,t consiguieron 20.000 puntos cada uno. Quedando Mr.Ego segundo en el ranking con 42.950 puntos y Robledo como tercero con 36.000 puntos (al restarse las regionales). Estamos ante dos clasificaciones directas de Bnet y Mr.Ego por puntos y Robledo tendrá que medirse en la última jornada de este año de la FMS ante el octavo clasificado en la última jornada para ver si asciende o se queda en segunda división.

Un estilo nuevo llega a la FMS para dar un pequeño lavado de cara a la competición. En la Red Bull, Bnet, ya demostró que se siente cómodo con las temáticas y palabras y que las rondas de sangre y a 4x4 no se le dan nada mal. Puede dar mucho que hablar en el siguiente año y con el transcurso de los meses veremos quién le acompaña definitivamente en el ascenso, si Mr. Ego decide oficialmente abandonar su puesto de juez para batallar de nuevo en la competición y si Robledo consigue ganar al octavo puesto para conseguir definitivamente esa última plaza en la liga.

Resultado de imagen de bnet

De Tierno Galván, a Supremacía, pasando por Red Bull y hasta la FMS. Bnet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.