FMS: ¿QUÉ ESPERAR DEL BNET VS MISTER EGO?

Este 8 de junio Murcia será escenario de la segunda jornada de la FMS, donde los debutantes Mr Ego y Bnet se verán las caras en una batalla que augura ser frenética y muy intensa.

Por: Kape Kapero

En una competencia donde cada año se repiten los mismos enfrentamientos, lo que más prima es la novedad y la innovación, por ello no cabe duda de que la batalla entre los dos madrileños es una de las más deseadas, y aún más tras ver sus desempeños en la primera jornada.

Aunque ambos MCs se conozcan desde hace mucho tiempo y hayan coincidido en numerosas competencias, lo cierto es que fuera de la BDM nunca se han podido ver las caras. Bnet ha salido victorioso las dos veces que se enfrentaron en la BDM 2018, primero en la final de la Regional  de Valladolid y después en la BDM Nacional, en semifinales.

Sus diversos estilos pueden complementar un enfrentamiento realmente completo, de puro freestyle. Mr Ego se caracteriza por ser un MC muy hiriente, lleno de respuestas al momento y punchlines constantes. Bnet en cambio se muestra como un freestyler mucho más técnico, con frases donde predominan las métricas y skills. Aún así, como demostró el año pasado y en la batalla de la FMS contra Force, el joven madrileño ha desarrollado casi al completo todas las facultades que se reclaman para ser el MC perfecto, erigiéndose como uno de los mayores favoritos para disputarle el puesto al intratable Chuty.

Para hacernos una idea de como se desarrollará la batalla, basta con echarle un ojo al debut de ambos MCs. Mr Ego cuajó una sensacional batalla contra Skone, sacando un punto tras perder en la réplica. En su retorno a la FMS tras su paso como jurado, vimos a un Mr Ego muy fresco y con ganas de batallar, creando total contraste con su papel en su primera FMS, donde levantó la cabeza cuando ya se había dictaminado la sentencia de su descenso.

Por otro lado, el desempeño de Bnet en la primera jornada fue algo totalmente fuera de lo normal. El joven MC destrozó a Force en su primera batalla, y casi superó la mejor puntuación de la jornada, de la mano de Chuty. Sin lugar a dudas Bnet fue la máxima novedad de la primera jornada, algo insólito teniendo en cuenta su escasa experiencia con el formato.

Teniendo en cuenta todos los alicientes y sensaciones que nos dejan los dos raperos madrileños, la batalla invita al total optimismo, y quien se proclame ganador sumará un golpe en la mesa que blindará su candidatura para pelear por los primeros puestos. Gane quien gane en Murcia, reinará el freestyle.

RED BULL ESPAÑA: TODO SOBRE LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

La Red Bull Batalla de los Gallos en España comenzó este mes de mayo, y con ella las dos regionales...

RED BULL MÉXICO: ¿QUÉ MC’S ENVIARO SU VIDEO DE PRUEBA?

Con las convocatorias para acceder a la Red Bull Batallas de los Gallos de México ya cerradas, algunas de las...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ NACIONALES NO ESTARÁN ESTE AÑO EN BARCELONA?

Una vez terminadas las regionales, la lista de la final nacional de Red Bull está casi cerrada, y sorprende que...

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD: ¿A QUIÉN VOTARÁ EL PÚBLICO?

Después de vivir la dos regionales de Red Bull España, Alicante y Cádiz, La Última Oportunidad ya conoce 6 de...

¿CUÁLES SON LOS PRECEDENTES DE GAZIR, LA NUEVA CARA DE RED BULL?

Una vez concluidas sendas regionales de Red Bull Batalla de los Gallos los resultados dejan patente una grata sorpresa. Un...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.