BNET EN MIRAELBUENRAP: EL PUNTERO DE LA FMS SE CORONÓ DE NUEVO EN LA CALLE

BNET EN MIRAELBUENRAP: EL PUNTERO DE LA FMS SE CORONÓ DE NUEVO EN LA CALLE

El campeón nacional de Red Bull 2018 se hizo con el título de Mira el Buen Rap 2019, organización que tiene lugar en Zaragoza, España. Dejó en el camino a Zoyert, a Mario VI, a Zyko y a Nevils en una noche que mostró lo mejor de las nuevas promesas del freestyle español.

Por: @carlosdr998

En la batalla de octavos contra Zoyert empezó a exhibir lo que sería su participación. Todas sus intervenciones contaron con una excelente métrica. Utilizó bastantes esdrújulas y multisilábicas, sumadas a un gran control de la base y del golpe final de cada compás. Una de sus rimas más destacadas fue: “prefiero aportar que apostar a esto; les ha dejado su puesto, justo con lo vuestro, que sólo eres de Huesca, que no eres de la West Coast”. En cuartos se topó con Mario VI en un enfrentamiento lleno de fluidez y buen rollo. Fue quizá la batalla con menos sangre en su paso por el evento, pero fue capaz de realizar juegos de palabras y estructuras complejas. Bnet fue más contundente y se hizo con el duelo.

En semifinales de enfrentó a un Zyko motivado y con ganas de dar la campanada junto a su gente. A pesar de eso, el cuarto puesto de la internacional de Red Bull 2018 realizó una exhibición de respuestas inteligentes y de capacidad para enfocar la batalla. En el primer minuto destacó con respuestas como: “si por cobrar el dinero me ponen el precio, no intentes meterte dentro de este comercio”. Su segunda intervención se centró en las estructuras y en la tercera se enfocó en contrarrestar los versos de su rival. En la réplica mostró mucha más constancia y se hizo con el pase a la final. La última batalla presentó a un Nevils con ganas de ser la sorpresa de la noche, poniéndole las cosas muy difíciles a Bnet; rimas ingeniosas, doble sentido y coherencia fueron parte del repertorio del rival del madrileño. “No son 2(s) por mover las manos, es que estoy en ello; más bien son 4(s), cabrón, por como mueven el cuello”, respondió Bnet a la acusación de recibir puntos de más en el formato FMS. A pesar de que Nevils consiguió alargar la batalla, el campeón español no decayó en ningún momento del enfrentamiento y ganó la competencia.  La forma de rapear de Bnet y la capacidad que tiene de enfocar sus rimas dependiendo de la situación, lo llevan a ser uno de los MC’s más difíciles de vencer de la actualidad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)