BNET AL WIZINK CENTER: ¿CUÁLES SON SUS POSIBILIDADES?

En los días previos a la Final Nacional de Red Bull España, Bnet continúa el repaso del el momento de forma y las aspiraciones de los 16 gallos que pelearán en la capital para un billete a la Final Internacional argentina. 

Por: @Carlossua18

Ya falta menos de una semana para la última Final Nacional del calendario. En el Wizink Center ya cuelga el cartel de "sold out" a la espera de que 15 mil personas inunden sus gradas para presenciar la coronación del nuevo campeón español. Hace dos semanas, Bnet ni siquiera estaba en el cartel. Su derrota en cuartos de la regional frente a Hander y en la final del Último Hombre frente a Botta (ambos anfitriones) le habían privado de un sitio más que merecido en la final, pero la baja de última hora de Barón le ha brindado una nueva oportunidad. Podría parecer que esta "repesca" juega en su contra, pero hace no mucho hemos visto a Jaze salir campeón en las mismas condiciones.

Resultado de imagen de bnet

El técnico MC del underground madrileño parte como una incógnita. Sin presión a sus espaldas y portador de un estilo poco visto en Red Bull, las tablas nacionales de Bnet suponen los ingredientes idóneos para situarle como posible gran revelación

La percepción general es que ésta es una de las nacionales más igualadas de la historia en este lado del océano y eso sí que es un factor a favor de la joven promesa madrileña. Un cuadrante asequible podría situarle en semifinales perfectamente y, a partir de ahí, todo puede pasar. La siempre discutida falta de sangre en Red Bull es otro de los aspectos que le benefician aunque su estilo tampoco se adapta perfectamente a las temáticas. Por contra, su estilo sobrio y la ausencia total de actuación sobre el escenario son sin duda sus grandes debilidades. Parece que no tiene intención de cambiarlo: su producto es su rap. Y a la vez, eso lo hace fuerte. Si bien es una actitud más que respetable, es una posición contraria a lo que Red Bull busca y sin duda jugará en su contra.

Bnet regaló a Valencia un minuto lleno de magia en su debut regional del Toro Rojo

La falta de experiencia en la competición también puede minar sus posibilidades, aunque este último año no ha dejado de pisar escenarios incluyendo el de Supremacía Internacional. Además, Bnet ya ha demostrado que no se amilana ante los grandes, no hace falta recordar que su salto a la fama se dio tras su batalla con Klan en semifinales de la FullRap Battle Madrid. Todo esto hace que el desempeño de Bnet sea una de las grandes y posiblemente gratificantes incógnitas de esta edición.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.