BNET: 5 BATALLONES DESCONOCIDOS DEL CAMPEÓN NACIONAL – El Estilo Libre

BNET: 5 BATALLONES DESCONOCIDOS DEL CAMPEÓN NACIONAL

El flamante campeón de Red Bull ha conseguido un gran impacto en gente que no le conocía gracias a su recital hace dos semanas. Hoy, El Estilo Libre indaga un poco más en busca de batallas menos conocidas pero que mostraron un bárbaro nivel del freestyler madrileño.

Por: Alonso Gamero

BNET VS MAESE

Hay que remontar más de un año, viajar a aquella época en la que Bnet aún no había ganado a Klan. El MC comenzaba a tener sus primeras batallas en You Tube gracias a los eventos organizados por Pressing Rap. Allí fue donde empezó a maravillar con estructuras y métricas dotadas de sangre, y un claro ejemplo fue su duelo frente a Maese. El vídeo solo registra 1.500 visualizaciones, pero los que estuvieron allí presentes se olían que estaba naciendo una estrella.

BNET VS J. BICKLE

Un mes después de dar la vuelta al mundo con su exhibición ante Klan, el madrileño se presentó a la Most Wanted Street, un evento callejero de la capital española. Alcanzó la final y sobre dos bases a 4x4 encajó una multitud de métricas que fascinaron a los allí presentes. Un merecido ganador que ya empezaba a cogerle el gusto a la victoria.

BNET & FORCE VS EUDE & ESTRIMO

Un encuentro muy peculiar. En los filtros de la Copa Camet se dio una batalla que a día de hoy remarca más aún lo sucedido en Red Bull. Bnet, junto al que en un futuro vencería en la final nacional, frente a quien ganaría en octavos y el reconocido youtuber. Todos y cada uno de ellos sacaron las garras para el disfrute del público. Cada uno con su estilo libró una lucha muy contrastada que, al ser en filtros, no destacó tanto como otras rondas más avanzadas.

BNET VS CHAMIZO

La BDM regional de Valladolid este año dejó muy buenos momentos. Bnet tocó la gloria ese día tumbando a Exfimo, Mowlihawk y Mr. Ego. De aquellas batallas quedaron frases muy famosas, pero hay que recordar los octavos de final, momento en el que Bnet cogió confianza para arrasar. Se enfrentó a Chamizo y dejó constancia de que, en el formato easy mode, es más que apto para estar en la Freestyle Master Series.

BNET VS MARK

Cuartos de final de la Supremacía MC española. Es, de las cinco, la batalla más vista, pero aún así fue eclipsada por la lucha de titanes que tuvo ante Errecé en semifinales. Ambos forzaron numerosas réplicas en una equilibrada trifulca que se acabó llevando el hombre de moda. Aparte del elevado nivel, esta batalla ha sido seleccionada por un momento bastante curioso en el que Mark le recrimina su falta de sangre sobre un escenario. La respuesta de Bnet fue la siguiente: “Si voy yo a la Red Bull quedas en último puesto. Aprovecha bien el año, que al siguiente me presento”. El que avisa no es traidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.