EL CAMINO EN RED BULL DE BLON, EL GALLO CON MÁS NACIONALES

Blon competirá este año en su octava final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y es el gallo con mayor experiencia en esta competición.

Por: @carmeenlara

Conocido en las calles como el rey sin corona, el de talento indiscutible y resultados polémicos. Pablo Pérez lleva repartiendo arte desde los 15 años y se ha consolidado a lo largo de su trayectoria como un líder indiscutible del freestyle.

Blon es de los de la vieja escuela de Red Bull, de los que se forjaron entre pareados con un tono más agresivo. Por lo que quizás su estilo de 2008 choque con las nuevas métricas, técnicas y ritmos de los nuevos gallos. Su ingenio desmesurado le ha dado un pase a todas las finales nacionales, pero siempre se ha quedado a las puertas de la victoria.

En la RedBull de 2008 la suerte no estuvo de su lado y cayó eliminado en manos de Chester. En 2013 conquistó la regional de Barcelona donde fue protagonista de auténticos minutos de oro y dejó grabada una de las mejores improvisaciones con el tema del fútbol. En la final nacional de ese año los nervios le jugaron una mala pasada y se quedó con un cuarto puesto.

Así pues, se clasificó automáticamente para la final de 2014 donde volvió a caer en cuartos contra Skone. Al año siguiente Zasko se impuso en la regional de Barcelona, pero en la nacional se dio la vuelta a la moneda y Blon se logró un el tercer puesto.

En la final de 2016 de Valencia, donde los problemas de acústica jugaron un importante papel, Blon cayó en la primera ronda contra Errece. En 2017 conquistó la batalla de bronce en la nacional.

El 13 de octubre tendrá lugar la final nacional de 2018 donde Blon sacará a la luz ese ingenio con el que brilla en cada batalla y un estilo marcado por la cultura que lleva su nombre y apellidos. Tal vez, de cara a esta cita tendrá que mejorar la puesta en escena para terminar de ganarse al público. ¿Será por fin el momento de romper toda estadística anterior en y otorgar su merecida corona a este maestro?

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.