¿QUÉ PASÓ EN LA EXHIBICIÓN ENTRE BLON Y BNET?

Bnet y Blon se vieron las caras en una batalla de exhibición el 30 de noviembre en Valladolid.

Por: @javierburfis

El pasado viernes se dieron cita dos de los freestylers más en forma del panorama del rap español. Fue en una batalla de exhibición en Valladolid, que sirvió de preparación para el madrileño de cara a la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina, que se celebrará el próximo domingo día 9 en el Club Hípico Argentino.


No es la primera vez que se enfrentan estos dos MC’s; el año pasado ya se enfrentaron en la Freestyle Competition de Jaén en la fase de grupos. La batalla terminó con un empate. Es decir, se dio una réplica y como el ganador recibía puntos en vez de pasar de ronda, cada uno se llevó un punto. Se podrían haber enfrentado en los cuartos de la Nacional que se llevó Bnet, pero Errecé impidió que el murciano pasase de octavos.


La batalla fue bastante larga, pero los raperos no bajaron el nivel en ningún momento. Dos rondas de minuto a minuto dieron inicio al emparejamiento. Los MC’s comenzaron con un nivel espectacular, y Bnet ya demostró su calidad a la hora de estructurar desde el primer minuto. Habrá cambiado su pelo, a un blanco con tintes azules y un dibujo del Big Bang en la nuca, pero no su manera de rapear.


Blon, por su parte, volvió a demostrar que su ingenio no es de este planeta: “Con ese pelo que te has puesto campeón, ya has perdido la Internacional sin subir al avión”. La batalla siguió con dos 4x4, uno de ellos con la instrumental de "How We Do" de 50 Cent: Bnet dijo: “Las frases que me salen son pa’ besar el escudo. Aprende de los dioses que delante tienes uno”, a lo que Blon respondió: “Me vienen dioses, pues los mato. Porque yo soy el hijo de Kratos”.


Tuvieron una ronda deluxe al más puro estilo FMS, seguido de un 4x4 con objetos con lo que se demostró que era una gran batalla de ingenios. Finalizaron el enfrentamiento cada uno con un minuto de freestyle libre, sin sangre, en la que Blon demostró que puede adaptarse a cualquier base por muy rápida que sea ("The Real Slim Shady" de Eminem), mientras que Bnet demostró que en cualquier faceta de la improvisación es muy bueno y que está preparado para la Internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.