BIG BATTLE: MC’S COMO ACZINO, CHUTY, ZASKO Y SWEET PAIN DISPUTARÁN EL TÍTULO EN SEVILLA

Big Battle le puso fecha, lugar y nombres a su final nacional de 2018 y dejó a muchos con la boca abierta. El 1 de abril, en Sevilla, freestylers como Chuty, Aczino, Zasko, Sweet Pain y Mr. Ego estarán compitiendo entre sí para obtener el título.

Por: @jestraga

En este 2018, Big Battle vuelve a poner a Aczino frente a una larga lista de gallos españoles. Esta vez los nombres que dieron a conocer son realmente impresionantes. Es un punto fuerte de la competencia lo variados que han sido los participantes seleccionados. La lista completa es: Chuty, Aczino, Zasko, Sweet Pain, Mr. Ego, Mc Men, Robledo, Mowlihawk, Emegé, Santi, 4T, Dadago, Selenio, Kmbra y habrá dos participantes por conocerse. Uno será el ganador de la clasificatoria el 17 marzo y el otro saldrá por votación.

Resultado de imagen de sweet pain big battle

Sweet Pain vuelve al ruedo. Esta vez podría cruzarse con Aczino en una batalla que, sin duda, pasaría a la historia del freestyle

Será realmente atractivo poder ver nuevamente a Aczino frente a varios freestylers españoles que no tienen tanto rodaje internacional, tal como sucedió en la regional, la cual se quedó en manos del mexicano. Teniendo en cuenta lo que dejó la competencia de 2017, Selenio y Dadago podrían volver a cruzarse a Mauricio y revivir lo que hicieron en la semifinal y la final, respectivamente.

Resultado de imagen de aczino big battle

Aczino vuelve a Sevilla. La ciudad que lo vio batirse al under, sin miedo al mucho que perder y al poco que ganar. Esta vez, Chuty será uno de los MC’s que tratará de pararle los pies

A su vez, este año también trae novedades. La lista tiene a grandes freestylers que tal vez no han tenido mucha experiencia internacional, pero además tiene a nada más ni nada menos que a Chuty. Cada vez que se anuncia una competencia y los nombres de Sergio y el de Mauricio coinciden en una misma lista, todos los fanáticos de esta disciplina sueñan con la posibilidad de ver una batalla entre ellos. Llegando a los dos meses de 2018, este año viene siendo generoso en ese sentido, puesto que ya se los ha podido ver batallando en más de una ocasión y el ansiado triunfo de Chuty ha llegado. De cualquier forma, gane quien gane, cada enfrentamiento entre estos dos freestylers eleva el nivel y brinda un espectáculo irrepetible.

Si bien Chuty es el gran candidato a frenar un nuevo avance del mexicano en Sevilla, no hay que dejar de lado al resto de los participantes. Sobre todo por la cantidad de estilos que fluirán en el escenario. Flows como los de MC Men, las técnicas de Emegé o de Sweet Pain entre otros son atractivos importantes de la lista. Además, los más jóvenes tienen todo por ganar y no se debe tacharlos antes de que se enciendan los micrófonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.