NAVALCANERO (MADRID) ACOGERÁN TRES GRANDES EXHIBICIONES

Big Wings Fest enfrentará a gallos del más alto calibre nacional el día siete de abril en la ciudad madrileña de Navalcarnero. 

Por: @PabloCalMuriana 

Por mucho que el anonimato parezca haberse declarado instalarse en la capital durante los últimos meses, la ciudad nunca duerme. Madrid contará en abril con el debut de Big Wings Fest, donde gallos como BlonErrecé o Hander se enfrentarán unos contra otros en tres batallas de exhibición que se sitúan como el escenario idóneo para mostrarle al mundo lo que le espera a esta edición de Red Bull. 

Blon contra ErrecéHander, contra Kensuke. Hasta Santi, la promesa de Córdoba, no faltará a su cita con Erik, el joven local. Como teloneros del cartel, dieciséis gallos previamente clasificados se batirán frente a los atentos ojos de los cuatro redbullianos y a los de Estrimo, en la lucha por un premio que asciende a los 100€. Siendo, además, un evento gratuito, poco reclamo puede faltar. 

El enfrentamiento entre Blon y Errecé es un clásico desde que se vieron las caras en la Final Nacional de 2015.

Será un sábado, el día 7 del mes que se avecina, en la plaza del ayuntamiento de Navalcarnero. A las 18.00 se elevará el telón, y los gallos, quien sabe si dispuestos a amedrentar a sus posibles rivales en las más que inminentes regionales organizadas por el toro rojo, quien sabe si más centrados en guardar fuerzas para jugar al despiste con los mismos; comenzarán su particular lucha. 

De los dieciséis participantes que compondrán la lista de la competición previa, ya se conocen doce nombres. Tuero, Cobe, Silver, Caos, Simio, Barlo, Fano, Lucker, Rumo, Eron, Carolo y Masto. Estos gallos se han ido clasificando a través de diversas regionales celebradas en la Comunidad de Madrid y Salamanca. Los últimos cuatro nombres se darán a conocer el próximo lunes, dos serán seleccionados por prueba de vídeo y los otros dos por elección de la organización. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.