BEKAESH Y VERSE: PARTNERS IN CRIME EN FMS – El Estilo Libre

BEKAESH Y VERSE: PARTNERS IN CRIME EN FMS

Los tiempos cambian y cada vez son más importantes las figuras del host y DJ en el freestyle. Bekaesh y DJ Verse, componentes más que afianzados en la escena, realizaron esta labor el pasado sábado durante el debut de la FMS Internacional en España. Pese a ser la jornada inaugural, ambos se mostraron, en general, bastantes fiables y capacitados para repetir.

Por: @jesuesp98

“Hace más de 10 años comenzamos juntos en esto y aún nos queda mucho camino por conquistar. Confío en que pronto compartamos escenario de nuevo”. Así titulaba Bekaesh una antigua foto junto a un casi irreconocible Verse en su perfil de instagram. Más de un año después de esa publicación, ambos han hecho historia al conformar la dupla de host y Dj en la jornada inaugural de FMS Internacional. Esta oportunidad ha llegado gracias a su gran trabajo durante las cuatro jornadas realizadas en esta tercera temporada española. Por lo tanto, ambos ya eran conocedores de cómo se estructuraban este tipo de batallas; sobre todo Bekaesh, quien ya había ejercido de presentador en las anteriores ediciones. Este año se le unió Verse, sustituto de Sunshine y con un extenso currículum en el que resaltaban sus cinco años al mando de los platos de Red Bull España.

Toda esta experiencia adquirida tuvieron que llevarla a la práctica en Valencia. Más de 9.000 asistentes y 300.000 espectadores pusieron el foco en cada uno de los diferentes elementos: participantes, jueces, localía… así que Verse y Bekaesh no iban a ser menos. El primero, excluyendo algún que otro pequeño error a la hora de clavar el beat como sucedió en el deluxe entre Bnet y Stigma, realizó una gran labor desde los minutos de presentación; este no innovó en las instrumentales pero introdujo de manera fenomenal los cortes y alguna genialidad como la del sonido de la pistola a la hora en la que Papo imitó los disparos. El segundo, por su parte, condujo el evento aplicando sus señas de identidad: serenidad, imparcialidad y sin intervenir en exceso; con estas claves junto a su inmenso conocimiento del formato más el respeto ganado por parte del público y participantes, Bekaesh se ganó con creces el sobresaliente. Para optar a la matrícula de honor, tanto Bekaesh como DJ Verse seguro que gozarán de multitud de oportunidad próximamente. Su actuación en Valencia le augura un gran futuro como dupla de garantías en FMS y en cualquier otra competición. No cabe duda de que aún les queda lo mejor en ese “camino por conquistar”.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.