¿ESTÁ BEKAESH PREPARADO PARA HOSTEAR LA INTERNACIONAL 2019?

Desde que las batallas de gallos se iniciaran en España como un hobby allá por 2005, hasta llegar a lo que es hoy, un auténtico fenómeno de masas, la figura del speaker se ha asentado como un elemento imprescindible.

Por: @Pozuelo07_

Este showman representa un símbolo. La esencia original de las batallas de hip hop. Pero los speakers de hoy en día no tienen nada que ver con los de antaño. Se han modernizado y adaptado al actual panorama. Hoy en día los máximos representantes de esta figura son Mbaka y Misionero. Sin embargo, Bekaesh se ha ganado un nombre en los últimos años y viene pisando muy fuerte.

Su primera aparición en un escenario como speaker se dio en la Gold Battle de Madrid en 2014, competición la cual se llevaría Botta. Al contrario de lo que piensa mucha gente, Bekaesh no es una figura salida de la nada. Lleva muchos años labrándose un nombre, y hoy en día en la FMS disfruta del reconocimiento que tanto se ha trabajado.

Ahora bien, llega la pregunta que todo el mundo estaba esperando… ¿está preparado Bekaesh para ser el host de la Final Internacional Red Bull 2019 que se celebrará en España? La respuesta es sin duda sí. Bekaesh se ha confirmado como host referencia de este país, contando con el reconocimiento público de la élite del freestyle español. Se le han confiado importantes competiciones como la FMS, la BDM Gold y la Gold Battle. Sin duda, se puede confiar en Bekaesh.

El madrileño cuenta con su propio álbum, Street Motherfucker, producido en 2008 por DJ Verse entre otros. La energía vital única que transmite se contagia tanto a los participantes como al público y garantiza un show de calidad indiscutible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.