BEKAESH SE ESTRENA COMO HOST INTERNACIONAL EN PANGEA

El host español que ganó popularidad gracias a la FMS, presentará por primera vez un evento internacional fuera de su país en una gran cita.

Por: @javierburfis

Ya va tomando forma el evento de Pangea y la mayoría de parejas que participarán en él, que se celebrará en Ciudad de México el próximo sábado 23 de marzo, más concretamente en Pepsi Center, con capacidad con 7.500 personas. La competencia, que será en equipos de 2 vs 2, contará con duplas tan potentes como la de Kaiser y Teorema, prometedoras como las de Dominic y Cacha o Walls y Skone, y favoritas como las de Blon y Bnet o Chuty y Aczino.


Además de los participantes, también había una gran expectación por saber cuáles serían los jueces y quién sería el anfitrión del evento. Durante estas semanas ya han ido saliendo lo nombres y está casi todo listo para que comience la competencia. Aunque lo hará acompañado, Bekaesh, el speaker español, será el maestro de ceremonias de Pangea en Ciudad de México.


Será todo un reto para Bekaesh, pues será la primera competencia fuera de territorio español que tendrá que gestionar el gran showman madrileño. Le sobra experiencia en las batallas de freestyle y en el hip hop en general: la primera vez que se dejó ver sobre una tarima como speaker fue en la Gold Battle de Madrid en 2014, en la que un emergente Botta se alzó con el trofeo. John Bekaesh ya se había dejado ver por plazas y era conocido por su música en el mundo del rap.


De esta manera dio el salto a los escenarios, y de ahí parece no haber nadie que le baje. Hasta entonces ha sido el embajador de competencias como la propia Gold Battle, la Batalla de Maestros (BDM) en España, la Freestyle Competition de Pepsi y la más importante: se ha labrado un nombre haciendo de host en ambas temporadas de la Freestyle Master Series España. Estuvo de colaborador en el directo de la previa de la Final Internacional de Red Bull 2018, además de hostear la reedición del Dtoke vs. Arkano de principios de año. Es, sin duda, uno de los speakers más relevantes en el mundo del freestyle, juntamente con Misionero, y es una gran oportunidad de agrandar su figura internacionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.