BDM GOLD: CHILE BUSCA EL NUEVO MAESTRO DE MAESTROS

Con el evento programado para el 4 de agosto, la organización ha decidido atrasarlo un mes, concretamente al sábado 1 de septiembre. No obstante, tanto la hora como el cartel se han mantenido sin modificaciones.

Por: @jesuesp98

La competencia chilena prolongará el culmen de un largo camino donde se ha seleccionado a los candidatos alrededor de todo Chile. Así será la Final Nacional de Batallas de Maestros. Finalmente, será el sábado 1 de septiembre a partir de las 12:00 en la Sala Premiun DO, en el municipio de Maipú. Las entradas se podrán adquirir en la Selva Negra, Punto Graffity y a través de la web de Ecopass.

Como es de costumbre, Bufonk tendrá el rol de animador. En cuanto a los maestros de oro que competirán por un cupo a la BDM Deluxe tendremos a Teorema, Silencio, Joqqer, Rodamiento MH, Acertijo, Moise Sin Chapa, Jokker, Racso, Hendoka, Demente, Guille, Rubs, Estrikto, Eneese, Mikromante y Anubis. Estos MC´S deberán adaptarse a las bases de DJ MTS y persuadir con sus rimas a un jurado compuesto por Satul, Guerrillerokulto, Kaiser, Tiago y Stigma.

Imagen relacionada

El evento nacional ha sido aplazado al 1 de septiembre

Además, estos tres últimos se encargarán de amenizar la velada. Kaiser y Tiago brindarán una exhibición de alto calibre, donde el vigente subcampeón internacional del circuito hará de local contra uno de los habituales rostros argentinos del Quinto Escalón y el actual campeón de BDM Argentina, directamente clasificado a la BDM Deluxe 2018 por su ausencia en la anterior edición. Mientras, Stigma contará con su propio show en vivo, al igual que La Escuela de Breakdance B Boy Tito.

Resultado de imagen de teorema rap

Teorema perseguirá de nuevo la BDM Deluxe

Otro complemento será la batalla de beatmakers, en la que Nehiz, Brosky y Delaion serán juzgados por Utokipo, Azer y Nikson. Este añadido incrementará aun más la espera del torneo, el cual se postula como uno de los mejores del año para Chile antes de albergar la BDM Deluxe, la gran cita internacional del circuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.