BDM CHILE: ACERTIJO SE HACE CON LA CORONA DE LA ZONA SUR

El pasado sábado 30 de junio tuvo lugar en  Zona Sur la semifinal de BDM Chile, cuyos cuatro primeros clasificados obtendrían una plaza para la disputa de la Final Nacional  BDM Gold, para disputar la presencia en la Final Internacional (BDM Deluxe 2018).

Por: @serergio98

En la Escuela Aytue (Castro) se celebraría la semifinal de este prestigioso evento de freestyle de reconocimiento internacional, donde 18 mc´s  se disputarían cuatro plazas para la final nacional. El jurado estuvo compuesto por Sador, Ocio y Mc Moder.

Acertijo se acabó proclamando campeón de la semifinal Zona Sur y se clasificó de esta forma a la BDM Gold de Chile junto a Jokker, Wizard y Racso.

Junto con esta clasificación, el chileno también se adjudica una meritoria victoria en la regional de Red Bull Valdivia el pasado 31 de marzo, donde también ha sido capaz de clasificarse para la final nacional de esta competición tras vencer a Elemental en la final. Acertijo ha conseguido pasar de dominar la plaza a consagrarse en el escenario, estableciéndose como una firme apuesta chilena de cara al futuro más cercano del Freestyle.

Con una fluidez exquisita, coherencia e ingenio resaltado, Acertijo va a dar mucho de qué hablar en las nacionales a las que se ha logrado clasificar.

Resultado de imagen para bdm zona sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.