BDM CHILE: LA ZONA CENTRO BUSCA A SUS 4 MEJORES GALLOS

La tercera semifinal dará 4 plazas para la final nacional de la BDM Gold.

Por: @javierburfis

 

El próximo sábado 21 de julio se celebra la segunda semifinal regional de la Batalla de Maestros de Chile, en este caso pertenece a la Zona Centro. El evento se celebrará en Santiago de Chile, y de él saldrán 4 finalistas más para la final nacional del 4 de agosto, entre los que ya esperan Acertijo, Jokker, Moise Sin Chapa y Racso (clasificados en Zona Sur), Hendoka, Demente, Rubs y Guille (clasificados en Zona Norte), además de Teorema y Silencio junto con un invitado y otro que se votará online.

Entre los participantes más destacados se encuentran Pepe Grillo (campeón de la Red Bull de 2017), MC Abcz (habitual en las DEM Battles), Eneese y Pauloko. Aunque no parten como favoritos, Mikromante, Pabloshino, Anubis, Stiro, Ruber Ruben y Enakau intentarán llevarse la victoria en la semifinal. Cierran el cartel Estrikto, Enzerio, RM, Bro, HD Track y Nasho ND.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, multitud

Pepe Grillo buscará estar en su tercera BDM Gold consecutiva.

De los 16 participantes, sólo los 4 mejores tendrán plaza en la final nacional de la Batalla de Maestros de Chile. El evento de Zona Centro estará hosteado por Bufonk, mientras que el jurado que deliberará lo formarán Satul, Radamanthys y Ricto. Entre las diferentes rondas habrá shows, encabezados por 3Fellaz y por Rolando Fino.

La organización pone la hora de entrada a partir de las 14:00, pero posiblemente se retrase la hora de inicio porque en el mismo lugar se celebrará la Final de la Liga Callejera, en la que participará el mismo Anubis. Le acompañarán Bopla, Adesong, Barto, Draisek, Plets, Fusok, Sage y Rata. El precio de las entradas (generales) será de $2.000, aunque si se adquiere en preventa el precio baja hasta los $1.500.

1 thought on “BDM CHILE: LA ZONA CENTRO BUSCA A SUS 4 MEJORES GALLOS

  1. En lo personal es mi Liga preferida, junto a DEM, FMS y SUPRE… en el caso de esta nota, las regionales de BDM, las Gold y Deluxe con sus innovadores métodos de emparejamiento, que son notables! al final de verdad gana el mejor! simplemente lo encuentro mas justo. No como ocurre por ejemplo en Ligas como las de RedBull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.