BDM GOLD VENEZUELA: ¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS CLASIFICADOS? – El Estilo Libre

BDM GOLD VENEZUELA: ¿QUIÉNES PODRÍAN SER LOS CLASIFICADOS?

La Batalla de Maestros llega a Venezuela el próximo sábado 8 de septiembre para encontrar al campeón que represente a los vinotinto en la final internacional de Chile.

Por: @davidtimon_

La Batalla de Maestros (BDM) ya es una competición de prestigio global. Tras la edición chilena de BDM Gold, el pasado 1 de septiembre, en la que Acertijo se coronó campeón tras derrotar a Teorema o a Sador, el “free” vuelve a Venezuela. El Centro Cultural BOD, en Caracas, acogerá la primera edición de la BDM Gold en suelo venezolano el próximo sábado 8 de septiembre para encontrar al adalid de Venezuela en la internacional que se celebrará en Chile.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Aunque no se conoce la lista de participantes de forma oficial, pues había que enviar una prueba, sí podemos intuir, en base a la publicación de estas audiciones, quiénes serán los freestylers que buscarán el oro en Caracas.

Ak66 y Ana Tof, que ya se vieron las caras en la primera ronda de Red Bull 2017, Pokemon, Yero, o Azrael, que también cayó en octavos, Indriago o Ram The Wan, que alcanzaron las semifinales de esa misma competición, y otros como Dicai, Yero, Daark Bc, Lou T, Blessai, Abstracto LSD o Ken Zingle, que tras caer con Gaviria, actual campeón de Red Bull, vuelve a Venezuela -actualmente reside en Perú- para completar una de las listas con mayor nivel en el panorama nacional.

La imagen puede contener: una persona, noche

Ken Zingle, campeón en tierras colombianas y peruanas.

Junto a ellos, el DJ QFX a los platos y un jurado compuesto por Chang, Biancucci y Nuzzo, conforman el cartel de lo que convertirá el Centro Cultural BOD en una auténtica fiesta de la improvisación y las batallas el próximo 8 de septiembre.

Así, esta edición de BDM Gold Venezuela se presenta como una nueva oportunidad de inmenso valor para elevar el techo de crecimiento del freestyle en Venezuela y proyectarlo a nivel internacional de la mano de unos batalleros consagrados y una competición de máximo prestigio.

El 5 de septiembre se anunciarán quiénes son los 16 clasificados.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.