BDM

URUGUAY VA COMPLETANDO LA LISTA DE LA BDM GOLD

A falta de muchos gallos por clasificar, Montevideo reunirá a los mejores del país para encontrar un representante internacional. 

Por: @alvaromorenomad

El próximo dos de noviembre, Montevideo se pondrá de gala para recibir a los mejores gallos del país. Dieciséis nombres que lucharán por representar a Uruguay en la edición internacional BDM Deluxe. La lista todavía no está completa a falta de algunas clasificatorias que tienen que celebrarse, pero ya se conocen diez de los hombres que estarán en dicho evento. 

Los primeros en ser mencionados serán FD, Punisher y Zeballos. Estemos posiblemente ante los tres favoritos para hacer con la corona de los maestros de este 2018. Estos gallos han conseguido hacerse un nombre en el panorama internacional a pesar de que el país no cuenta con el gran escaparate que es la Red Bull Batalla de los Gallos. Punisher es el vigente campeón, y FD viene después de una corta pero intensa estancia en España en la que batalló contra gente como Barón. 

Después de los mencionado, encontramos otros nombres que también pueden dar más de una sorpresa. M Sean, Clave o Sudaka pondrán las cosas muy difíciles a los tres favoritos del párrafo anterior. Especial atención es la que merece M Sean, quien ha sorprendido más de una vez con su gran flow.

La terna se completa con Naicen, Mister, Beater y Doble D, quienes han conseguido un lugar en la edición Gold de BDM, y ya con eso habla mucho de ellos. Veremos si Uruguay tiene un nuevo representante internacional este 2018. La Batalla de Maestros de Uruguay es la competición más importante a nivel nacional. En un país en el que no se cuenta con una edición patria de los gallos, la competición de plata por excelencia en la oportunidad internacional que de muchos de estos freestylers. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.