BDM GOLD PUEDE MARCAR LOS RESULTADOS DE RED BULL VENEZUELA

El próximo fin de semana se llevará a cabo la competencia “No Se Aceptan Pollos”, que en el país caribeño oficia de final nacional de Batalla de los Gallos.Teniendo en cuenta que recientemente se disputó un certamen de similares características, ¿cómo influirá lo sucedido allí?

Por: @TMarinkovichOK

La fecha indicada para la selección del representante venezolano en la final internacional de Argentina, es el viernes 14 de septiembre, exactamente 6 días después de la definición de la edición Gold de Batalla de Maestros en ese país. No es descabellado pensar  que la repercusión de los sucesos ocurridos el pasado día 8 del corriente mes, condicione en algunos aspectos al próximo evento, principalmente en la elección de los participantes. Se supone que quienes hayan tenido una buena performance en BDM, y se postulen para Red Bull, no tendrían problemas en quedar seleccionados.

Recapitulando, Letra se coronó como Maestro venezolano, y representará a su país en Chile cuando se dispute la Deluxe. Gaviria, el último campeón nacional de Los Gallos, obtuvo la segunda plaza; mientras que las cuatro primeras posiciones las completarían Luca y Ramthewan, quienes tuvieron una muy buena actuación en líneas generales.

Más atrás quedaron nombres como los de Lou T, Yero, Indriago o AK66, entre otros grandes exponentes del underground en la república bolivariana, que pese a no obtener puestos cercanos al podio cuentan con un reconocimiento importante. Sin embargo el caso que más sobresale del resto, es el de Inmigrante, que supo ponerse el cinturón de Red Bull en 2015, y es el actual subcampeón de la misma competencia. Más allá de pasar polémicamente los octavos de final y caer en cuartos en BDM, posiblemente sea quien más tablas tenga a la hora de afrontar el desafío que representa el evento de la marca de bebidas energizantes. Todos ellos engloban un pack de fuertes candidatos a participar, y a ganar posteriormente.

Las clasificatorias para tomar parte en “No Se Aceptan Pollos” se llevarán a cabo el jueves 13 de septiembre, a partir de las 11:00 en La Quinta Live Music Bar, y se definirán 12 aspirantes al título. El mismo lugar recibirá al evento principal, el día siguiente desde las 15:00. Los 4 cupos restantes para completar el line-up se otorgarán mediante un casting de freestyle en vídeo, de 1 minuto de duración con la temática “venezolanos en la Red Bull Batalla de los Gallos 2018”, enviados a [email protected]

BATALLAS RECIENTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.