BDM

BDM PERÚ: NEKROOS ALCANZA EL BICAMPEONATO

La edición Gold peruana tuvo a su nuevo campeón, al igual que en el 2016 Nekroos se corono mostrando un gran nivel a lo largo de toda la competencia y se muestra como un firme candidato a pelear en los más alto en la Deluxe a final de año. En esta ocasión se enfrentó a Lateral en octavos, Jaze en cuartos, Stick en semifinales, en lo que fue la revancha de la final del 2017 y a Choque en la gran final

Por: @AgusYorioo

En la presentación de la competencia, contra Lateral, ambos mostraron un buen nivel, por lo que el jurado necesitó de una réplica para poder decidir al ganador. Nekroos hizo pesar su gran experiencia y superó sin mucha dificultad a su rival. En cuartos se dio una de las batallas que pudo ser con tranquilidad la final, ya que se enfrentaban dos referentes de la escena peruana y cualquier cosa podía pasar. Sin embargo un gran nivel de Nekroos en el minuto de vuelta dejo a Jaze sin chances, y avanzó así a las semifinales.

Era el momento de la revancha, los finalistas del 2017 se volvían a ver las caras. En el primer round con un formato de 8x8 con temáticas, no se sacaron grandes diferencias. En el segundo, con temática libre, no bastó una leve superioridad de Nekroos por sobre Stick, por lo que el primer finalista se definiría en una réplica. En un round muy ajustado, Nekroos logró decantarla en su favor luego de casi parar la batalla en su última intervención. Llegaba el momento de la final y ahí lo esperaba nada menos que el actual campeón de Red Bull, Choque.

Sin dudas la batalla más esperada de la noche, un excampeón de BDM y el campeón de Red Bull, un auténtico batallón en el que los MC fueron aumentando su nivel a medida que pasaban las rondas. Luego de 3 rounds en un buen nivel y con gran paridad, el jurado dio una réplica para definir al nuevo campeón, Nekroos salió con una gran actitud y ante un 4x4 muy disputado logró llevarse el campeonato en los últimos patrones levantando al público como nunca en esa noche. Perú tenía a su nuevo maestro.

Nekroos se suma a Aczino, Káiser y Tiago como clasificados a la BDM Deluxe que se disputara en el cierre del 2018 en Chile, a la espera de los maestros de los países en los que la versión Gold aún no se ha disputado Nekroos llega como candidato para poder pelear con los más grandes como lo viene haciendo desde que comenzó el año.Dejó una muy buena impresión en el mundial de God Level Chile al plantarle cara a Chuty y sacarle una réplica. También dio un verdadero batallón en la Double AA de Argentina, donde cayó contra Wos, que posteriormente resulto campeón, en una batalla que detono Groove.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.