BDM PERÚ: LA GOLD VA CERRANDO SU LISTA DE CLASIFICADOS

Tras la última regional, ya hay 22 clasificados para la Final Nacional de la BDM, mientras los otros 6 se conocerán en las siguientes regionales.

Por: @javierburfis

 

Ya queda poco para el 12 de agosto, fecha en la que se disputará la Batalla De Maestros Gold en Lima, Perú. El evento comenzará a las 14 h. y se celebrará en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Contará con 28 clasificados, incluyendo a los cuatro Maestros Gold del 2017: Stick, Nekroos, Ghost y Lateral fueron los mejores clasificados de la pasada edición de la BDM Perú.

Durante las diferentes regionales repartidas por territorio peruano se han ido conociendo los nombres que formaran la lista de la Final Nacional; ya hay 22 inscritos en la BDM Gold de Lima que han ido saliendo de las clasificatorias de Los Olivos, Plaza de Reyes, Ascensión Freestyle, Imperial Cañete, Raptonda, Puente Piedra, Barranco y Santa Anita.

La imagen puede contener: una persona, texto

Nekroos será uno de los principales candidatos para lograr el bicampeonato.

Obviando a los cuatro clasificados del año anterior, se presentan algunos favoritos a priori en el cartel: Blaxximental que viene de clasificarse este fin de semana para la Final Nacional de la Red Bull, y NS que ya tiene algo de experiencia en la BDM. 3 Segundos también es habitual en los escenarios peruanos, por tanto contará con gran parte del apoyo del público.

De los otros 15 destacan nombres como Doble A, Choque, Calero y Hermitaño, que buscarán colarse en la Batalla De Maestros Deluxe representando a su país, evento que se hará en Chile el 17 de noviembre. Anarkia, tras varios intentos en la competencia, al fin se ha clasificado para la BDM Gold e intentará aprovechar la situación para llegar muy lejos. Cierran la lista Taylor, Homie Store, Papicha, Pacca, Agnix, Esperma, Zayko, Jose Hits, Lok.o y Duzthin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.