BDM PANDILLAS: MAESTROS Y MAESTRAS A PURO FUEGO

BDM PANDILLAS: MAESTROS Y MAESTRAS A PURO FUEGO

El día de la gran final internacional, el 8 de diciembre, se llevará a cabo el gran encuentro entre “pandillas” internacionales. Las mismas serán conformadas por cuatro competidores de élite nacional. Hay algunas parejas confirmadas y ya se siente el hype de los espectadores.

Por: Ezequiel Tornati

Este 2019, sin dudas, fue un gran año para los eventos grupales. Con God Level, Pangea y Titanes del Freestyle en cabeza de estos eventos multitudinarios, BDM vuelve a la carga con su clásica edición de “pandillas” esta vez, serán 4 vs 4.

El cuarteto de Perú será conformado por Stick, Nekroos, Maricielo y un invitado que aún no se confirmó. Sin dudas Nekroos es de lo mejor del panorama nacional, el equipo va a apoyarse en él y seguramente sea quien lleve los rieles. Muchos se extrañan por la NO participación de Jaze, quien hoy por hoy es el mejor competidor peruano.

Por el lado de Chile, Teorema, Kaiser y Acertijo son quienes aportarán la experiencia y el punchline para el equipo chileno. Quien termina de conformarlo, es Blexy, la joven freestyler que hace ruido desde el inicio del año en el underground. Sin dudas será un gran equipo a vencer, Acertijo pasa por un gran presente y será la carta más fuerte.

Resultado de imagen de sony wolf

Argentina siempre es candidato al título, en God Level demostraron que no hace falta ser local para tener un desempeño histórico. En esta ocasión, el equipo, en cuanto a nombres, es algo diferente a los que vienen apareciendo. Sony, Wolf encabezan el equipo nacional, ambos con un gran rodaje en lo que va del año. El tercer cupo saldrá de la BDM fememina, la campeona integrará el equipo y se sumará, también, un invitado. Muchos oyentes desean que el invitado a la gran cita sea Wos, quien hace bastante tiempo que no se lo ve en competencias y se espera su presentación en Red Bull Internacional.

El equipo candidato al título, a falta de confirmar algunos, es sin ninguna duda el de España. Está conformado ni más ni menos que por Chuty, Bnet, Socas y el campeón de la nacional. Poco hay que decir de Bnet y Chuty, dos de los mejores freestylers del mundo actualmente. Sara Socas está en un momento implacable y su papel internacional en Titanes del Freestyle fue espectacular. No obstante, quienes lucharán por el oro nacional son Sweet Pain, Tirpa y Gazir entre otros. En resumidas cuentas, por nombres y presentes, son los candidatos más serios para obtener el título pandillero.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )