BDM MÉXICO: EL TOUR DA INICIO EN BÚSQUEDA DE SUS CAMPEONES

Los ganadores de las tres primeras sedes, Rapder, Moks y Mila, se unirán a Dominic, Rc y Sicel en la BDM Gold México 2018.

Por: @jesuesp98

La gira de La Batalla de Maestros de México 2018 dio comienzo el pasado viernes en Hermosillo, en la que se proclamó campeón Rapder; Moks consiguió la victoria y la clasificación a la Final Nacional en la sede de Tijuana el sábado; por último, el domingo salió vencedor en la ciudad de Mexicali el freestyler Mila.

Hermosillo fue la sede inicial de la primera semana del Tour BDM México. Celebrada el viernes en el Black Irish, contó con el host Sorpresa y el DJ Kevin Soro, y fue amenizada por Deleyte, Dannes y Skinna Loca, además del show estelar del multicampeón mundial de freestyle Aczino. Este, junto a Pime y Lalo Papa, fueron los jueces que eligieron a Rapder como campeón del evento.

La imagen puede contener: una o varias personas

Rapder ya está clasificado a la BDM Gold 2018.

El día siguiente tuvo lugar la regional en Tijuana, concretamente en el Club Paradise. Badts ejerció como host y Dvnxx Grxxn como Dj, mientras que Aczino, Teorema y Dominic fueron los jueces de lujo.  Esta sede albergó multitud de shows, como el de Aczino y Teorema o la batalla escrita de Blue One contra Equintero. Si con esto no fuese poco, Teorema y Dominic se enfrentaron al campeón y subcampeón, siendo uno de ellos Moks, el cual selló su pase a la Final Nacional.

Por último, Mexicali finalizó el domingo la primera semana del Tour, recibiendo por primera vez esta competición. En esta sede repitieron los mismos jueces que en la anterior y el mismo show entre Aczino y Teorema, incluyendo otros. Una de las novedades fue la batalla de exhibición del gallo dominicano Yenki One. De esta forma, el host Trafikante de Almas y el Dj Sonicko fueron testigos de la victoria final de Mila.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Mila fue el campeón de BDM en Mexicali, que por primera vez albergó una de sus regionales.

Tanto Rapder como Moks y Mila recibieron como premio una medalla, un kit del patrocinador y lo más importante: el pase a la BDM Gold México 2018 con todo pagado. Esta se realizará en CDMX el día 22 de septiembre en El Circo Volador, y además de estos tres freestyler la protagonizarán también Dominic, campeón de BDM México dos veces consecutivas, RC, finalista el año pasado, y Sicel, que logró en esa Final Nacional el tercer puesto.

Con estos nombres ya asegurados, la siguiente oportunidad tendrá como destino Guadalajara y Aguascalientes en junio, para así poder formar parte de la Batalla de Maestros, una competición a nivel mundial que nunca defrauda y que en esta entrega va por el mismo camino.

1 thought on “BDM MÉXICO: EL TOUR DA INICIO EN BÚSQUEDA DE SUS CAMPEONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.