BDM: ¿QUIÉNES SON LOS FAVORITOS PARA LA GOLD MEXICANA?

El sábado 6 de octubre se llevará a cabo la BDM Gold de México con grandes figuras, un gran jurado y una batalla de exhibición que siempre da que hablar.

Por: @tomibarbajelata

Este mes de octubre empieza fuerte para los amantes de esta disciplina. Ya que hay varias competencias que se darán en la primera semana de este mes. Una de ellas es la BDM Gold México 2018 que se llevará a cabo en Ciudad de México el sábado 6 de octubre. El evento tendrá de jurado a Aczino, Chuty y Satul.

En cuanto a los participantes, son los siguientes: Dominic, RC, Sicel, Rapder, Moks, Mila, Skel, Esek, Skiper, Xhavez, Smik, RDGO, Soni, B One, Potencia y Ober.

Todos los MC's tienen el nivel necesario para quedarse con el título pero hay claros favoritos que pueden ganar la competencia. Uno de ellos es Dominic, quien luego de no poder presentarse a participar en la Final Nacional Red Bull de México 2018 por problemas con su vuelo, intentará revalidar su título como actual campeón de la competencia.

Otro de los candidatos es RC, quien es uno de los grandes referentes que tiene el freestyle mexicano. Su experiencia puede jugarle a favor aunque viene de perder en primera ronda en la Red Bull justamente frente a otro favorito del evento. Rapder, el último campeón de la Red Bull de México, quien se encuentra en un gran nivel y acompañará a Aczino a la Internacional, que se llevará a cabo en Argentina a fin de año. Por eso es indudablemente, junto con Dominic y RC, uno de los grandes candidatos a ganar la competencia. También se podría llegar a dar alguna sorpresa debido al gran nivel de los demás participantes clasificados. Como podrían ser Esek, Skiper, Potencia, entre otros.

Además el evento contará con la frutilla del postre. Una batalla de exhibición entre Aczino y Chuty. El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2017 contra el referente español que viene manteniendo un muy buen nivel y se encuentra en el primer puesto en la FMS de España desde hace ya varias fechas. Por eso es una de las batallas que, por el gran nivel que tienen ambos actualmente, dará que hablar en el futuro.

En conclusión, el evento tiene bastante repercusión ya que dará a conocer el representante mexicano que participará en la BDM Deluxe 2018 que se llevará a cabo en Chile a fin de año.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.