¿QUIÉN PUEDE DAR LA SORPRESA EN BDM LOGROÑO?

La lista deja claro los favoritos para clasificarse a la nacional, pero también abre la puerta a muchos nombres que podrían ser un sopolo de aire fresco.

Por: @acarriog

Más allá de los MC’s que están luchando por un puesto en la FMS como Robledo o Mowlihawk, o de freestylers que han conseguido dar un paso adelante en los últimos tiempos como Vivi, Recon o Nevils, BDM Logroño presenta una lista con posibles sorpresas. Urban Roosters ha dejado fuera a gente como Reigns, Masto, SRK o Serok, así que puede ser el día de la aparición de un nombre nuevo en la nacional.

Uno de los que podría llegar a Madrid podría ser Varo. En la Gold Battle de Valencia ya dio la sorpresa al vencer en una regional que contaba con Nasher o Torian, dos MC’s que estuvieron muy cerca de luchar por un puesto FMS la temporada pasada. Al igual que Recon, segundo en esa regional, ha ido ganando terreno en estos últimos meses, y no sería extraño verlo en las instancias finales de la competición.

Recordando la pasada nacional de Copa Camet, no se puede descartar a los MC’s del norte Harko MC o Deaeney, así como al campeón de North Music Eloy393 (si consigue llegar a tiempo tras su recuperación, está claramente entre los favoritos para lograr la clasificación). A esta lista de norteños se suma el supuestamente retirado Exfimo, que volverá a las competiciones para intentar buscar un lugar en la nacional tras caer ante Bnet en Valladolid. Habrá que ver si este tiempo alejado de las batallas ha hecho mella en su nivel.

Varo, Vivi o Recon podrían repetir o mejorar sus puestos de Gold Battle Valencia.

Por otro lado Neonath podrá seguir luchando por más nacionales, tras entrar en BDM, Gold Battle, Camet y 420 en el pasado año y ser nacional de Supremacía MC este año. El madrileño Mencis es otro de los que puede reivindicarse.

La lista tiene todavía más nombres que pueden dar un golpe sobre la mesa como Minus, Luque, Rosón o el barcelonés Zoyert, que tiene una de sus primeras oportunidades ante un gran público. Logroño recibirá el próximo 16 de septiembre a los 32 MC’s en busca de un lugar en la nacional. Según Urban habrá 4 clasificados para la BDM Gold, pero todo queda a expensas de algún cambio sorpresa como en la regional de Córdoba.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.