BDM LOGROÑO: ASÍ SERÁ LA REGIONAL DEL NORTE

Urban Roosters realizará el próximo 16 de septiembre la última gran regional de BDM en España, de la que saldrán un total de cuatro clasificados. Freestylers de varias zonas del país, aunque principalmente la zona norte, lucharán por llegar a semifinales y clasificarse a la nacional de Rango 1 en la que ya esperan Walls, Chuty o Mr. Ego entre otros.

Por: @AminoGallos

Tras acoger hace unas semanas la regional de Gold Battle, esta vez será la Plaza del Mercado el lugar donde se celebre la regional de BDM en Logroño, que por segunda vez consecutiva albergará una de sus regionales. Tras el evento, la BDM Gold ya habrá completado 14 de sus 16 cupos para clasificar a la Deluxe.

Entre los participantes destacan Robledo y Mowlihawk, que están peleando por el ascenso a la FMS, y su participación en Batalla De Maestros será determinante para lograrlo. Desde Alicante-Cartagena viajará Vivi, uno de los batalleros del momento, junto a Recon, el prometedor valenciano- 

Varios maestros Gold de 2017 buscarán estar en la nacional un año más, concretamente Neonath, Deaeney o Nevils. A la lista se suman nombres conocidos para el panorama como el de Eloy 393, Exfimo, Luque, Roson o Torchi y un elenco de promesas como Minus.

Mencis, reconocido freestyler madrileño por su buen desempeño en competiciones underground de la capital tan solo fue escogido entre los suplentes. Destacan las ausencias de MC's como SRK, Tuero, Serok, Reigns, Masto, Anxo o J95, que también mandaron prueba para la regional.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.