BDM LOGROÑO: ¿QUIÉNES SE HAN CLASIFICADO PARA LA NACIONAL?

La BDM española sigue completando su lista de participantes para la final nacional.

Por: @FedeBiestro

Robledo, Nevils 480, Mowlihawk y Julen consiguieron una plaza en BDM Gold que tendrá lugar en Madrid. Ya se va cerrando la lista de participantes que compondrán la competición en busca de la clasificación a la final internacional. Se unen así a participantes de gran nivel como Chuty, Bnet o Walls.

Robledo ha sido el campeón regional confirmando su buen estado de forma después de conseguir una plaza en la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. El madrileño sigue creciendo de cara a la competición estrella del freestyle y suma este nuevo título en su palmarés. Tendremos que esperar para confirmar su nivel en los momentos decisivos que vendrán en los próximos meses.

Nevils 480 se ha resarcido después de no conseguir el pase a la final nacional de Red Bull con esta BDM. Integrará la lista que de momento cuenta con 14 participantes y buscará la plaza internacional, que a priori será muy complicada.

Imagen relacionada

Nevils ganó la regional de Logroño en 2017.

Mowlihawk es el otro clasificado. A pesar de las criticas sigue reivindicándose, consiguiendo puestos importantes en competiciones nacionales. Ya ha entrado en Red Bull y ahora en BDM. Su estilo único no gusta a todos, pero demuestra ser efectivo y el “carisma” sigue dando sus frutos al gaditano. Dio buen nivel en Logroño y según su criterio su derrota en semifinales no fue justa, según ha comentado en redes sociales. Aun así, consiguió clasificarse y será un competidor para tener en cuenta en la final nacional.

Julen es quizá el más desconocido de los cuatro y esta clasificación es un gran premio a su esfuerzo. La nacional será una prueba importante para evaluar su nivel ante competidores de renombre en la élite española.

La clasificación viene bien a Mowlihawk y Robledo en su lucha por ascender a FMS.

La BDM España se va conformando y el nivel de sus participantes adelanta que será una competición atractiva con batallas muy interesantes para el público. Sin duda la nacional española promete ser una de las competencias del año.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.