BDM

BATALLA DE MAESTROS VUELVE A GUATEMALA

La archiconocida competición internacional tendrá su edición para Guatemala. El país latinoamericano tendrá la oportunidad de mostrar su talento oculto a partir de abril.

Por: @David_ca99

14, 21 y 28 abril son las fechas de que hay que tener en cuenta, pues darán el pistoletazo de salida a la BDM Guatemala. En Hela, Coban y San Pedro, por este orden, tendrán lugar las tres clasificatorias a las que los mc’s guatemaltecos podrán presentarse si quieren alzarse con el título de campeón de BDM Guatemala.

Queda más de un mes para las clasificatorias, así que los mc’s guatemaltecos tienen tiempo para prepararse y mentalizarse ante la batalla para darlo todo y poner su país en el mapa. 

Resultado de imagen de Mxrea guatemala

Mxrea ha sido el campeón en los últimos dos años.

Es bien conocido que Batalla De Maestros es una de las competiciones más laureadas de los últimos tiempos del freestyle. La competición ha dejado batallas emocionantes y ha sido la madre de la rivalidad Aczino vs Teorema. Cuenta con ediciones en varios países para alcanzar una final internacional que siempre ha competido con Red Bull.

Se podría decir que es de las favoritas del público. Ha habido gran controversia a la hora de subir los vídeos de las batallas: los fans se han dado cuenta en el pasado rápidamente de que BDM tiene una gran calidad de vídeo y le dan al público lo que quiere: temáticas interesantes o libres.

Estas son las fechas de la competición.

Por ello, es importante que una competición de estas características se de en Guatemala. Este país no tiene una gran fama internacional en materia de batallas de gallos. El deber no escrito de los organizadores es otorgar visibilidad a todos los lugares con potencial talento para enriquecer el freestyle en lo máximo posible.

3 thoughts on “BATALLA DE MAESTROS VUELVE A GUATEMALA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.