BDM

BDM GOLD URUGUAY: TODO LISTO PARA NOMBRAR A UN MAESTRO

Este pasado fin de semana Uruguay terminó por definir los participantes de la Final Nacional de su país. La edición charrúa de BDM Gold tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.

Por: @GASamezseco21

Las 16 plazas de acceso a la nacional ya han sido completas, y lo que ha quedado claro, es que Uruguay tiene nivel de sobra para que su representante haga un papel muy decente en la BDM Deluxe de 2018. El campeón del año pasado es uno de los grandes favoritos. Punisher conoció la gloria en la edición pasada, lo que supuso viajar para competir con la élite. De hecho, el vigente campeón compitió contra Aczino en octavos de final, quien acabaría por salir victorioso de aquella velada en Ciudad de México.

Para tratar de derrocarle, FD y Zeballos son dos de los más preparados por su mayor presencia en los escenarios uruguayos. Es más, FD estuvo en España para realizar una batalla de exhibición contra Barón, a principios de verano en un evento de Gold Battle. Además, es clasificado de la internacional de Gold Battle.  

Este es el caso de multitud de clasificados para esta nacional. Figuras como Clave, Sudaka, Beater o MSean, intentaran dar lo mejor de si mismo para obtener el título y la correspondiente clasificación. También han logrado entrar recientemente en esta final potenciales sorpresas como Zodis, Cronin, Harry, estos dos últimos dando un gran nivel en su clasificatoria en Maldonado, sobretodo en la final celebrada entre ambos MC's. Enty, Mac, Paleb, Naicen, Mister y Doble D son los últimos nombres presentes en la lista. Buscaran hacer un notable papel que les permita dar el salto definitivo.

El 2 de noviembre se sabrá quién será el representante uruguayo, que competirá contra referentes internacionales, como Aczino, Tiago, Kaiser y Acertijo. La suerte está echada y todos los MC's buscan su gran momento de gloria, en caso de ser Punisher el vencedor, el segundo consecutivo.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.